¡Feliz cumpleaños Chespirito!

Roberto Gomez Bolaños cumpliría 86 años este sábado

El cielo está de fiesta…

Fue un 21 de febrero que el maestro del humor mexicano llegó a la tierra, misma fecha que ahora vuelve, pero sin la presencia de nuestro querido Roberto Gomez Bolaños.

Chespirito, figura emblemática del humor en América Latina, cumpliría 86 años de edad y es este sábado que lo recordamos como el ángel que seguro está llenando de risas el cielo.

FOTOS: ¿Quién se queda con el dinero del Chavo?

Cada imagen de sus personajes sigue viva dentro del corazón de millones de personas que lloraron su despedida del mundo terrenal. Su imperio de humor inocente continúa llenando de alegría a chicos y grandes cada que son pronunciadas sus famosas frases: “Fue sin querer queriendo”, “Se me chispoteó”, y claro, la memorable “Eso, eso, eso, eso”.

Roberto Gómez Bolaños, fallecido el 28 de noviembre de 2014, incursionó en distintos sectores del ámbito artístico como la televisión, el teatro y el cine; en todos y cada uno de ellos, dejando huellas imborrables por las que ahora, en su cumpleaños, seguimos extrañándolo.

“El Chavo”, “Chapulín Colorado”, “Doctor Chapatín”, “Chaparrón Bonaparte” y el “Chompiras” fueron personajes que él, un pequeño niño travieso y creativo, jamás pensó formarían gran parte de un legado cultural cuando fuera mayor.

FOTOS: ¿Y ahora quién podrá defendernos?

El paso de los años no impidió que Bolaños continuara, de una u otra manera, en contacto con la gente que lo admiraba por su trabajo a lo largo de una exitosa trayectoria, por ello ahora, aún llegada su triste muerte, no olvidamos su aniversario y le mandamos un fuerte abrazo, hasta donde sea que esté.

Él, sigue y seguirá divirtiendo por varias generaciones. Este no es un adiós, sino un hasta pronto.

Feliz cumpleaños, querido Chespirito.

En esta nota

chespirito RobertoGómezBolaños

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain