Venden fotos íntimas de Aracely Arámbula

Los rumores apuntan a que las imágenes en formato selfie en las que 'La Chule' aparece en solitario, fueron eviadas por ella a un exnovio

El nombre de Aracely Arámbula se ve relacionado al escándalo y a la polémica gracias a la circulación de fotografías en las que supuestamente aparece en reveladoras y sugestivas poses.

Las imágenes, indican versiones de personas del entorno de la actriz, han sido puestas a la venta al mejor postor.

Según fuentes que pidieron el anonimato, el paquete que desde hace al menos una semana se ofrece a medios de comunicación internacionales consta de una serie de imágenes en formato selfie en las que aparece en solitario, en una serie de situaciones que, por respeto a la actriz, omitiremos.

FOTOS: Las mexicanas más influyentes

Anexo al ofrecimiento fotográfico, también se oferta una breve historia sobre las mismas en la que se detalla que, supuestamente, fue la propia protagonista de la telenovela Los miserables quien envió los archivos a una expareja.

Según versiones, hasta ahora son pocos, pero reales los ofrecimientos del material que se han realizado a elementos clave de la prensa internacional de espectáculos. Las fuentes consultadas por este diario coincidieron en que se pretende el pago de una fuerte cifra que incluye varios ceros y que podría tratarse de una de las operaciones más impactantes de los últimos años en materia de espectáculos.

De acuerdo a fuentes cercanas a su entorno, Arámbula ha asegurado que se mantiene tranquila pues se trata de un fotomontaje.

“Personas que solamente buscan beneficiarse con su imagen”, cita un cercano. Por ahora, la artista se enfoca en el inicio de la nueva temporada del montaje ‘Por qué los hombres aman a las cabronas’.

En esta nota

AracelyArambula
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain