Historia de vida y muerte en el metro de Nueva York

Mientras un pasajero fue arrollado en Manhattan otro logró salvarse tras caer a los rieles en Brooklyn

El incidente provocó la suspensión del servicio por varias horas.

El incidente provocó la suspensión del servicio por varias horas. Crédito: Getty Images

Nueva York – Una vez más el metro de la Gran Manzana vuelve a ser noticia, pero esta vez por partida doble. Esta mañana, mientras un hombre moría al saltar frente a un tren L en Manhattan, otro fue rescatado con vida cuando cayó a los rieles en una estación del R en Brooklyn.

En el caso fatal, las autoridades indicaron que el individuo se suicidó alrededor de la 1 p.m. lanzándose frente a un tren L que llegaba a la estación de la calle 14 y la Primera avenida en el vecindario del East Village, en Manhattan.

El cuerpo del hombre, del cual no se informó su identidad u otra descripción, fue encontrado debajo del cuarto vagón. El incidente provocó la suspensión del servicio por varias horas en esa línea entre las estaciones de la Octava avenida en Manhattan y la avenida Bedford en Williamsburg, en Brooklyn.

Más temprano, alrededor de las 8:30 a.m., un pasajero cayó por accidente a los rieles de la estación de la avenida 4 y la calle Union de la línea R en Brooklyn, en momento en que el tren llegaba a la plataforma, y gracias a que el hombre reaccionó rápidamente logró salvar su vida.

Las autoridades indicaron que el individuo, de unos 30 años, se posición en el espacio que hay en el medio de los rieles, logrando que el tren le pasara por encima y evitando así que lo arrastrara.

Varios medios locales indicaron que al menos una docena de bomberos tuvo que trabajar para sacar al hombre que quedó atrapado debajo del segundo vagón. La víctima fue llevada al Hospital Lutheran con lesiones menores.

Este suceso también afectó por varias horas el servicio de las líneas D, N y R.

En esta nota

metroNYC subwayNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain