Novia de Ariel Camacho reveló que el cantante presintió su muerte

María Arellanes aseguró que el grupero le dijo en varias ocasiones que “si se moría, le llevara una rosa”

María Arellanes llora desconsoladamente junto al ataúd de su novio.

María Arellanes llora desconsoladamente junto al ataúd de su novio. Crédito: Twitter

Con mucho dolor y lágrimas, la familia y amigos del cantante Ariel Camacho lo despidieron este jueves en Guamúchil, su ciudad natal en Sinaloa.

Aunque quizás una de las personas visiblemente más afectadas fue su novia María Arellanes, quien mantenía una relación con el joven de 22 años desde hacía poco más de un año.

FOTOS: LA VIDA DE ARIEL CAMACHO

Ariel ya le había dicho a su novia, también de 22 años, en varias ocasiones que “si se moría, le llevara una rosa”; comentario que Arellanes adjudica a que Camacho había presentido su muerte porque decía que durante sus viajes de trabajo siempre estaba expuesto, de acuerdo a información publicada en el portal “El debate”.

María, quien estaba determinada a casarse con el músico, no podía dejar de llorar y gritarle a pie de féretro que despertara y que no la dejara sola.

Al parecer, la noche antes de morir, Ariel se presentaba en Mocorito y le envió el que fue su último mensaje; él le decía que “la amaba y que esperaba estar junto a ella siempre”, y María le respondió que “lo extrañaba”, pero el texto nunca le llegó, según informó dicha publicación.

Los restos del vocalista del grupo norteño ‘Ariel Camacho y los Plebes del Rancho’ fueron velados durante más de 24 horas en una funeraria de Guamúchil, y luego fueron trasladados con música de banda a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Una vez que el cortejo fúnebre llegó a la iglesia, Ariel y su mejor amigo Julio César Valverde fueron recibidos con la canción de ‘El muchacho alegre’ y colocados cerca del altar.

LEE TAMBIÉN: Ariel Camacho publicó un mensaje horas antes de morir

La misa fue muy emotiva y todos los allegados de los jóvenes los recordaron con mucho pesar, aunque fue a la salida del acto religioso cuando se congregó la mayor parte de personas en la calle para despedirlo.

Camacho fue finalmente enterrado en el panteón municipal del cementerio de Alhuey, municipio de Angostura, Sinaloa.

Ariel Camacho murió el pasado 25 de febrero en un accidente en la carretera Angostura-La Reforma, en Sinaloa.

Junto al vocalista del grupo norteño Ariel Camacho y los Plebes del Rancho, murieron dos personas más, incluyendo una joven de 22 años, y dos personas más resultaron heridas.

De acuerdo con reportes de medios mexicanos, la tragedia se debió al exceso de velocidad en la que manejaba el conductor. Esto lo constataron con unas marcas de frenos de 80 metros de largo, encontradas a un costado de la carretera y cerca de una curva. El Honda Accord en el que se trasladaban terminó en un canal, a la altura de la comunidad El Ranchito.

El suceso sucedió, a alrededor de las 2 a.m., a escasas horas de que la mencionada agrupación concluyera su presentación en el Carnaval Mocorito 2015, en el mismo estado mexicano.

En el 2014, Camacho sufrió otro accidente automovilístico en Guamuchil, Sinaloa. En esa ocasión, este fue ocasionado por manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

LEE TAMBIÉN: Gruperos lamentan la muerte de Ariel Camacho

Su fallecimiento inesperado está haciendo eco en las redes sociales donde sus seguidores y colegas como Larry Hernández y Chiquis Rivera publicaron mensajes de tristeza y duelo.

Con una fotografía del emergente cantante de corridos y un “RIP” o “descanse en paz”, su disquera Del Records, a la que también pertenece Gerardo Ortiz y Luis Coronel, despidió a su representado.

Here are some pics of Ariel Camacho’s funeral. DEP pic.twitter.com/cHnWbnamnn

— Lisseth Rodriguez (@lrb_x3) February 26, 2015

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain