Alcalde que “robó poquito” levanta vestido a joven en plena fiesta (video)

Hilario Ramírez celebró su cumpleaños, dispuso de 50 mil cartones de cerveza cuyo costo se estima en al menos 13 millones de pesos y 50 reses para birria, equivalentes a 600 mil pesos
Alcalde que “robó poquito” levanta vestido a joven en plena fiesta (video)
La mujer solamente sonrió y se acomodó la prenda.
Foto: Imagen tomada de video

El Alcalde priista de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, quien el año pasado admitió que sí “robó poquito” durante su primer mandato municipal, festejó el sábado su cumpleaños con una celebración valuada en unos 15 millones de pesos, entre alcohol, birria y la presentación de la Banda El Recodo.

Ramírez Villanueva, aceptó el pasado mes de junio, cuando aún no era reelecto, que robó dinero de las arcas municipales durante su mandato, pero aseguró que fue poco lo que se llevó. “¡Que le robé a la Presidencia! ¡Sí le robé, sí le robé, sí le robé! Pero poquito porque está bien pobre. No’más una rasuradita, una rasuradita”, aseguró.

Sin embargo, el pasado 7 de julio fue electo nuevamente para el cargo.

En tanto el sábado, el festejo por el cumpleaños 44 del Edil se llevó a cabo en su rancho en el poblado de Huaristemba para el que dispuso 50 mil cartones de cerveza cuyo costo se estima en al menos 13 millones de pesos y 50 reses para birria, equivalentes a 600 mil pesos, según informó el periódico Reforma. De acuerdo con el diario, Ramírez Villanueva gastó por concepto de meseros y mobiliario 250 mil pesos y 1.2 millones de pesos para que la Banda El Recodo amenizara el evento.

El diario detalló que el evento tuvo un costo de 15 millones de pesos, lo que es cercano al los 15.9 millones de pesos que recibe el municipio de San Blas, Nayarit, de presupuesto para seguridad.

Pero el Alcalde se defendió y dijo que sus amigos costearon la celebración y que no utilizó dinero del erario público. ”Layín tiene muchos amigos y muchas regalías, la Presidencia no pagó nada”, dijo a Milenio.

A la fiesta asistió gente de la política, de la farándula, de los medios de comunicación y habitantes del pueblo. El evento fue resguardado por elementos de la Policía de San Blas y del estado.

Hilario Ramírez Villanueva levantó dos veces el vestido de la mujer con quien bailaba en el escenario durante la presentación de la Banda El Recodo. La mujer, que no fue identificada, no pareció molestarse por la acción del gobernante sin afiliación partidista.

El Alcalde polémico, además en diciembre pasado ganó el premio al “Alcalde del Año 2014″, que otorga la Global Quality Foundation, por “el desempeño de su labor”, “trayectoria, trascendencia, influencias, y proyección”; así como por su capacidad de comunicarse con la gente.

Ramírez Villanueva, quien se ha caracterizado por lanzar dinero en actos públicos y jactarse de ser benefactor del pueblo, dedicó el premio al Presidente Enrique Peña Nieto, y al actual Gobernador nayarita Roberto Sandoval Castañeda.