Solteros de oro: cinco latinos que aún no han dicho ‘sí, quiero’

Te presentamos a los latinos más sexys del espectáculos que aún están esperando por el flechazo de Cupido. Mañana les tocará el turno a ellas
Solteros de oro: cinco latinos que aún no han dicho ‘sí, quiero’
Diego Boneta, pese a su fama y aspecto, sigue sin compromiso firme.
Foto: Getty/ShutterstockFotos: Reforma

@caritovalenti

Dicen que soñar no cuesta nada, así que si estás en busca de pareja, acá te ofrecemos una mirada a las celebridades latinas del momento que se encuentran solteritas y a la orden.

Puede que nuestra lista difiera del gusto de algunos, pero cabe destacar que lo estamos teniendo todo en cuenta, no solo una cara bonita. Es por eso que si estás esperando ver a alguien como Luis Miguel en este grupo, de antemano te advertimos que tendrás que buscar en otra parte.

Diego Boneta

El mexicano de 24 años no solo tiene cara de niño bueno, sino que a juzgar por sus pocos escándalos (que son nulos), se podría decir que el protagonista de “Rock of Ages” sería un novio ideal.

William Levy

No es un secreto que el cubano de 34 años, quien recientemente rompió con Elizabeth Gutiérrez, está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. Además, con semejante físico y caballerosidad, son varias las que se le apuntan al papel de madrastra.

Jencarlos Canela

Aunque anda con el corazón partío después de su ruptura con Gaby Espino, ya son bastantes las que están haciendo fila para consolar a este jovencito de 28 años.

Rodrigo Guirao Díaz

Dicen que el actor argentino de 35 años tiene una novia, pero de ella no sabemos mucho, así que mientras no sea oficial, seguiremos soñando con esa mirada perfecta. Ahhhh…

Ryan Guzmán

A Jennifer López definitivamente la envidiamos tras las escenas picantes que protagonizó con el actor de ascendencia mexicana de 27 años en “The Boy Next Door”. Pero al mismo, tiempo también le agradecemos a La Diva del Bronx por habernos presentado a semejante bombón