¡Carmen Salinas para diputada! Mira los memes

IM_20150302_ENTRETENIMIENTO03_150309894

Crédito: Twitter

Este fin de semana, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) publicó la lista de las 39 personas que consideran son las ideales para ser diputados plurinominales en la próxima legislatura federal. Entre los nombres que se aprobaron resalta por la cuarta circunscripción que abarca el Distrito Federal, la primera actriz Carmen Salinas.

BASTA! se comunicó vía telefónica con la también productora logrando una entrevista exclusiva.

Salinas lo primero que destacó fue que ha trabajado por y para los mexicanos, apoyándolos en la medida de sus posibilidades, “Como es bien sabido, yo soy priísta de hueso colorado, es un partido al que le tengo lealtad”.

“Hace poco sostuve una plática con altos mandos del partido y me hicieron el ofrecimiento formal. Me dijeron que sabían que tenía años de no aceptar una invitación a una candidatura y que habían visto mi empatía con todo el pueblo, sobre todo con los jóvenes, por eso pensaron en mí y la verdad acepté gustosa, porque hay mucha gente que sí necesita ayuda realmente, que se dedica a trabajar y no a robar como otros. Yo siempre he luchado por los trabajadores y por los jóvenes”, reveló.

El día en el que la primera actriz se reunió en las instalaciones del PRI con los directivos, vestía un traje sastre —característico en ella— de color morado, el cual lo usó porque sabía que un cambio se acercaba en su vida, “Ese día vestí de morado y salió de mi casa una Carmen Salinas y llegó otra cuando me hicieron la invitación y acepté el ofrecimiento para la candidatura a diputada plurinominal”.

“Estoy contenta, feliz, ya me habló toda mi familia, mis hermanos, mis sobrinos, mi hija María Eugenia, mi yerno, mis nietas, mi nieto, Lisita, Ángel Said y su papá felicitándome y si antes estaba animada por el ofrecimiento, ahora estoy lo doble”. Carmen Salinas está consciente de que su candidatura es plurinominal, pero también resaltó que todo está en las manos de los ciudadanos.

Si la invitación hubiera sido para contender por elección directa en algún distrito electoral, también hubiera aceptado por su deseo de servir a la gente, “Yo fui a escuchar la propuesta, y esa fue la que me ofrecieron, diputada plurinominal, y ahí me explicaron cómo son los procesos y lo acepté como un servicio a mi patria. Pediría a la gente que nos unamos para que el país progrese. Créeme, si me hubieran dicho que aceptara una candidatura para contender por elección popular, también hubiera dicho que sí”.

Y respondió de manera contundente a la pregunta que cada año electoral se le hace: ¿Por qué aceptar una candidatura en este año y no en otro?

“Porque ya es hora de que trabaje desde una trinchera a favor de todos los mexicanos que me apoyan, aplauden mi trabajo en los escenarios y me muestran su cariño desinteresadamente, y así los ayudo con mis propios recursos”.

“Mi intención es que la ley los proteja, pero de una manera legal, sin trampas. Ayudaremos a los que trabajan y hacen que México avance, y mira que me habían ofrecido desde hace muchos años cargos políticos y no había aceptado por diferentes razones, pero ahora hay muchos jóvenes que son el futuro de nuestro país que me han seguido y que siempre me han querido”, comentó.

Con más de 61 años de trayectoria como actriz, Carmen Salinas aseveró contundente que no abandonará su trabajo como actriz, “No voy a dejar la actuación, yo voy a seguir haciendo mis novelas, películas y obras de teatro que me propongan, porque tengo un compromiso con mi casa que es Televisa y con productores con los que me he reunido para trabajar en este 2015. Ante todo, el partido sabe que yo vivo de la actuación y por eso no hay problema, se los dejé muy claro”.

POR: Jorge Nieto/@NIETITO

En esta nota

carmensalinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain