Son bellas. Famosas. Exitosas… ¡Y sin marido! Cinco latinas de oro

En esta segunda entrega, nos concentramos en cinco estrellas latinas, cinco mujeres, que siguen sin compromiso a la espera de que las alcance el flechazo de Cupido

@caritovalenti

Ayer repasábamos a los cinco actores, músicos y estrellas más famosos y solteros del momento.

Sus nombres: Diego Boneta, William Levy, Jencarlos Canela, Rodrigo Guirao Díaz y Ryan Guzmán.

Hoy el toca el turno a las mujeres que lo tienen todo… pero siguen solteras. Quizás por decisión propia o porque no tienen tiempo… o porque el amor aún no ha llamado a la puerta de forma definitiva.

Esta chica de 22 años no solo es súper bella y talentosa: también necesita desesperadamente un novio que la trate mucho mejor que el patán de Justin Bieber. ¿Algún interesado?

@adidasneolabel

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on Feb 25, 2015 at 2:36pm PST

Que sí está enredada con William Levy, que no… ¡Por favor! La exMiss Universo de 27 años necesita salir con un hombre a su altura, y se merece uno que no la niegue…

Make Up&Hair : @vicoguadarrama

A photo posted by Ximena Navarrete (@ximenanr) on Jan 26, 2015 at 3:19pm PST

La rubia de 35 años es la razón por la que muchos ven “Despierta América”, y también ha demostrado que además de bella, es muy fuerte. Es madre soltera desde que era adolescente.

Si te gusta mi look de hoy lo puedes encontrar en @stylebygg La frase del dia : Para cambiar tu manera de vivir Debes comenzar cambiando tu manera de Pensar

A photo posted by Ximena Cordoba (@ximenacordoba) on Mar 3, 2015 at 5:15am PST

Argentina es un país lleno de mujeres bellas por montones, pero esta chica de 27 años tiene enloquecido a medio país (la otra mitad son mujeres), así que ya entenderán por qué la incluimos en el listado.

#Repost @patbattellini with @repostapp.
・・・
Siempre es un placer compartir el Plató con @lacalurivero @etiquetanegra_m @federicoalvarezcastillo !!! /// UN GRAN PLACER. !

A photo posted by Calu Rivero (@lacalurivero) on Feb 8, 2015 at 1:04pm PST

Este es uno de esos casos en los que no podemos entender: ¿por qué no ha tenido más suerte en el amor? Sin embargo, pensamos que Kate, quien al igual que Jennifer López (y el vino), mejora con los años, ya está totalmente preparada para encontrar al hombre de su vida

Anoche en #natpe2015 @telemundo @daniellezama #makeup @avilahec #pelo #puropishipary

A photo posted by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on Jan 21, 2015 at 1:48pm PST

En esta nota

KatedelCastillo SelenaGómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain