Masiva falla con señales provocó caos en el subway

Las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y S fueron afectadas esta mañana con serios retrasos y miles llegaron tarde al trabajo

Las líneas afectadas fueron la 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y S.

Las líneas afectadas fueron la 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y S. Crédito: Getty Images

Nueva York – En una pesada mañana en la que los neoyorquinos tuvieron que lidiar con pésimas condiciones climáticas, miles de usuarios del subway sufrieron un gran dolor de cabeza luego que una masiva falla en el sistema computarizado que controla las señales provocó fuertes retrasos en más de media docena de trenes.

Las líneas afectadas fueron la 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y S, pero los trenes F y D también sufrieron demoras pero en menor grado.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) indicó que los problemas comenzaron alrededor de las 9:30 a.m., en plena “hora pico”, por lo cual miles de personas llegaron tarde a sus trabajos.

Y aunque ya los problemas con las señales se habían solucionado pasadas las 10:30 a.m., la MTA alertó que hay posibilidad que se sigan registrando demoras en esas líneas cuando miles viajen de regreso a sus casas esta tarde. Así que si es uno de los que depende de estos trenes será mejor que se arme de paciencia y visite la página de la MTA para saber de las más recientes alteraciones del servicio: www.mta.info

En esta nota

metroNYC MTANYC subwayNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain