Ginebra mostró un Land Rover Defender 6×6

Tiene un poderoso motor de 430 caballos de fuerza y cuenta con un eje extra

El Land Rover Defender 6x6 es potente y monstruoso.

El Land Rover Defender 6x6 es potente y monstruoso. Crédito: Kahn

Kahn Design, la compañía del Reino Unido que se especializa en los Land Rover Defender, tuvo una pieza central de su exhibición en Ginebra este año y fue sin duda su nuevo y monstruoso Defender de 6 ruedas.

Basado en el Land Rover Defender 110 es una conversión 6×6 modificada con una sección delantera de 15 pulgadas más larga para acomodar un motor V8 LS3 de 6.2 litros.

Este motor produce 430 caballos de fuerza y está conectado a una caja de cambios automática de seis velocidades con control de cambio que envía su potencia a las seis ruedas.

El Huntsman Flying, como algunos lo llaman, cuenta con bloqueo de diferencial y un sistema de tracción con relación alta y baja, y en lugar de ser un 4×4 trae un eje extra para el paseo por cualquier sitio que quiera ir.

El sistema de suspensión y los frenos han sido actualizados en este concepto, mientras que la parte trasera del habitáculo se ha estirado 30 pulgadas.

Kahn Design también ha rediseñado el pilar A para dar al parabrisas un ángulo mayor, e incluso las puertas delanteras se han estirado un poco para una mayor comodidad.

Tal vez la mayor sorpresa de este concepto es que Kahn no basó este concepto en un Defender de cinco puertas, por lo que el ingreso y egreso probablemente sea un poco desafiante, a pesar del gran exterior.

El Huntsman Flying me recuerda los vehículos de clase G construidos y personalizados por el carrocero alemán Binz y Kahn Design revela que están planeando una campaña de producción de los vehículos que utilizan sus diseños de 4×4 y 6×6.

La compañía no ha mencionado el precio potencial de los vehículos, pero es una apuesta segura que una réplica del concepto estaría lista fácilmente a mediados de las seis cifras, y sería una interesante contrapartida a la 6×6 de Mercedes-Benz AMG.

En esta nota

Autos LandRover

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain