El IRS tiene $1,000 millones en reembolsos sin reclamar

Algunos créditos tributarios son reembolsables pero hay que presentar los taxes para ello

Algunos créditos tributarios son reembolsables pero hay que presentar los taxes para ello Crédito: <copyrite>Archivo</copyrite><person> .< / person>

El IRS dijo ayer que hay personas que no declararon sus impuestos de 2011 y podrían perder un reembolso.

Hay $1,000 millones sin reclamar. Cerca de un millón de contribuyentes tienen hasta el 15 de abril para presentar su declaración de impuestos de 2011 antes de que el Tesoro se quede con el dinero.

Mucha gente no presentó sus impuestos porque no ganaron mucho aquel año pero para pedir créditos reembolsables hay que hacer los taxes.

El caso más importante entre estos créditos es el tributario por ingreso del trabajo (EITC en sus siglas en inglés), que es un alivio para las personas de rentas bajas.

Según los cálculos del IRS, la mitad de las personas que califican para un reembolso de 2011 recibirán más de $698 si presentan declaración. En el caso del EITC, que depende del estado civil, el número de hijos y los ingresos se puede recibir hasta $5,751.

Los ciudadanos de estados como Texas, California, Florida y Nueva York, son los que más se beneficiarían de estos reembolsos por parte del IRS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain