Capturan a adolescentes de Florida por atar y disparar a perra

Natwan Callaway y Bobby Hollinger ataron al animal a las vías del tren, son acusados de crueldad animal con agravantes y allanamiento

La policía fue alertado por disparos ej Eskimo Drive.

La policía fue alertado por disparos ej Eskimo Drive. Crédito: Archivo

Dos adolescentes de 17 años residentes en Tampa, en la costa oeste de Florida, fueron detenidos y acusados de disparar a una perra que fue encontrada malherida y atada a una vía de tren, informó este jueves un medio local.

Sobre Natwan Callaway y Bobby Hollinger pesan los cargos de crueldad animal con agravantes y allanamiento, además de posesión de arma de fuego en el caso del primero.

Los hechos sucedieron la semana pasada, cuando la Policía recibió una llamada en la que se alertaba de una serie de disparos cerca de Eskimo Drive. Al personarse en el lugar de los hechos, los agentes encontraron a una perra de una año de edad, “Cabela”, atada a una vía de tren y con dos heridas de bala, recogió el diario The Tampa Tribune.

La Policía averiguó que la perra se había escapado de su dueño y la habían utilizado para peleas caninas, pero que, al no combatir bien, probablemente trataron de matarla.

Los agentes se extrañaron de que la perra, pese a sangrar por las heridas y tener la cabeza atada a la vía de tren, no ladrara o llorara.

“Cabela” fue traslada al Servicio de Emergencia Veterinaria de la bahía de Tampa, donde fue operada con éxito y ahora solo espera una familia que quiera adoptarla.

“La perra ‘Cabela’ tiene ahora una oportunidad de vivir una vida que nunca tuvo gracias al trabajo de los agentes que la salvaron”, señaló un portavoz de la Policía de Tampa.

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain