Cinco jovencitas arrestadas por la paliza en McDonald’s de Brooklyn

Una de las jóvenes fue detenida en un Atlanta cuando subía a un avión con destino a Jamaica
Cinco jovencitas arrestadas por la paliza en McDonald’s de Brooklyn
Solo una sospechosa permanece en libertad.
Foto: Twitter

Cinco jovencitas fueron arrestadas entre jueves y sábado con relación a la paliza dentro de un McDonald’s de Brooklyn a comienzo de semana. Las autoridades permanece a la búsqueda de una sexta sospechosa del ataque que se hizo viral a través de un video.

Mercedes Wilkinson, de 16 años, se entregó en el precinto 70 el sábado. El viernes la policía capturó a otras tres. La líder de la golpiza, Aniah Ferguson, de 16 años, fue arrestada el jueves y permanece tras las rejas en Rikers Island con una fianza de $500,000.

Autoridades dijeron que la sexta sospechosa también tendría 16 años. Una de las arrestadas, descrita como una joven de 14 años, fue detenida el el viernes en Atlanta cuando tomaba un avión con destino a Jamaica.

Tilani Marshall, de 15 años, se presentó ante un juez el sábado. Tiene una fianza de $75,000. La sospechosa restante tiene una fianza de $50,000.

El interrogatorio a Ferguson reveló que el ataque fue planeado por dos meses a manera de venganza por algo que la víctima, Ariana Taylor hizo a una de sus amigas.

Ferguson, que además de golpear se llevó el teléfono y otras pertenencias de la víctima, fue acusada de ataque pandillero y robo por lo que podría pasar 25 años en prisión. La joven tiene un hijo de un año y lazos con la pandilla Young Savages.

En cuanto a Taylor, las autoridades han dicho que no quiere colaborar mucho con la investigación pese a soportar el feroz ataque. Al parecer es cernada de la pandilla Crips.