Sofía Vergara aún no tiene fecha para su boda
La actriz asegura que aún no ha decidido cuándo se celebrará su boda con Joe Manganiello a pesar de que este revelara la semana pasada que ya habían elegido día
Sofía Vergara ha atajado las especulaciones en torno al lugar y la fecha en la que celebrará su boda con su prometido Joe Manganiello asegurando que todavía no ha tomado una decisión definitiva al respecto, por mucho que el actor asegurara la semana pasada que sí lo habían hecho.
“No tengo ni idea, ¿cómo se puede posponer algo para lo que ni siquiera se ha fijado una fecha? Me resulta gracioso”, declaró la colombiana a su paso por el programa ‘Extra’.
FOTOS: OMG! ¡Sofía Vergara será madre otra vez!
A pesar de que aún no ha decidido dos de los detalles más importantes de su gran día, Sofía no se siente estresada ya que organizar una boda le resulta muy entretenido.
“Siempre resulta muy divertido para una chica planear una boda”, añadió.
En un principio se creía que la pareja pasaría por el altar este verano, aunque finalmente los compromisos profesionales de Joe a la hora de promocionar la película ‘Magic Mike XXL’ les habrían obligado a cambiar de planes.
“Joe se está limitando a hacer todo lo que Sofía quiere, aunque le encantaría casarse ya mismo para empezar su vida juntos”, aseguraba una fuente a la revista InTouch Weekly.
FOTOS: Sofía & Joe ¡¿Hay boda?!
Pero la buena disposición con la que está aceptando todos los cambios impuestos por su futura mujer no ha impedido que Joe se empiece a preocupar ante la idea de que Sofía pueda cambiar de opinión sobre casarse con él.
“Sofía es una experta en posponer bodas, ya hizo lo mismo con su exprometido, Nick Loeb”, apuntaba el mismo informante.
Meeting my new little nephew Rafa
Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 25 de Feb de 2015 a la(s) 4:32 PST
At The Night before party finally wearing my @leahdagloria dress!!!#Oscars
Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 21 de Feb de 2015 a la(s) 9:41 PST
Vanity Fair party @JoeManganiello
Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 23 de Feb de 2015 a la(s) 12:09 PST