#BuenosDíasNYC: Aunque no parezca, comienza la primavera

#BuenosDíasNYC: Aunque no parezca, comienza la primavera
El show de orquideas en El Bronx vale la pena.
Foto: NYBG

A las 6:45 p.m. tendremos el cambio de estación que tanto esperamos. Aunque el equinoccio de primavera –cuando las líneas de eje de la Tierra estén perpendiculares a los rayos del Sol– estará pasado por nieve, a partir de hoy podemos contar con mejores temperaturas y veremos los árboles florecer de nuevo. Para vivir la primavera a pleno, nuestra recomendación es visitar los jardines botánicos de la ciudad. Hay uno inmenso en El Bronx, que ahora tiene una exhibición de orquideas. En tanto, en el de Brooklyn también hay otras plantas hornamentales floreciendo de a poco.

Estado del tiempo: La alerta de nieve para hoy comienza a las 9:00 a.m. y por todo el día.. La máxima será de 36˚F y mínima de 30˚F.

Servicio de trenes: El metro funcionaba con aparente normalidad según la MTA.

El Metro-North y el LIRR operan con normalidad esta mañana según la MTA. El PATH operaba con normalidad esta mañana según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

Desde temprano ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos hoy.

Es triste, pero Nueva York presenta un número récord de desamparados.

Un informe probararía negligencia en el caso de la explosión de East Harlem.

Juez rechaza divulgar las minutas del caso Eric Garner.

¿Ya sacaste el ID Municipal? El proceso es muy sencillo y hay pocas líneas. Un miembro de El Diario cuenta su experiencia.

El otro equipo de fútbol del área, New York Red Bulls, se prepara para su primer partido en casa el domingo contra el eterno rival D.C. United. Hoy varios jugadores estarán en Brooklyn para pasar un rato con los fans.

La tarifa del metro aumenta, pero el servicio no es del gusto de los usuarios.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.