Jordana Brewster, “muy contenta” con el tributo a Paul Walker

A la actriz se le hizo duro ver Furious 7, pero cree que el homenaje a su compañero que incluye el film es "muy bonito".

Paul Walker y Jordana Brewster.

Paul Walker y Jordana Brewster. Crédito: Universal Studios

Dom Toretto y su “familia” vuelven el 3 de abril en uno de los films más esperados del año, Furious 7. Todos los actores principales de la saga repiten, incluido Paul Walker, que falleció durante el rodaje. Jordana Brewster vuelve a hacer el papel de la pareja de Walker y la entrevistamos pocos días antes del estreno.

Pregunta: Ésta es la séptima película de la franquicia, ¿qué novedades se pueden esperar?

Jordana Brewster: Ninguno da por hecho a los fans, hay que ganárselos cada vez. Sabemos que son muy leales, pero que también pueden irse en cualquier momento, así que tuvimos que mejorar las últimas Fast and Furious. Con las incorporaciones de Jason Statham y Djimon Hounsou, y Kurt Russell, que estuvo perfecto en su rol… se ha logrado una buena mezcla de romance, humor, acción non-stop… hay un poco de todo.

P: Tristemente, Paul (Walker) está en el medio de todo y se incluyó un bonito homenaje en la película. ¿Qué sentiste al verla?

R: Sólo he visto la película una vez y es obviamente muy duro verla. Primero, él es mi amigo, y luego es mi compañero de escena. Así que es muy, muy difícil. Dicho eso, estoy muy contenta con el homenaje. Creo que es un tributo y celebración muy apropiado. Es muy bonito.

P: El concepto de familia es esencial en todas películas de la saga, como recuerda siempre el personaje de Vin Diesel. ¿El grupo principal de actores se siente también como una familia?

R: Sí, es una de las cosas más afortunadas de haber trabajado juntos durante 15 años. No sólo nos gustamos unos a otros, sino que somos como una familia, hay ese sentimiento de familiaridad. Cada vez que nos vemos hay una cercanía y una “facilidad”… es genial vernos, nos conocemos tan bien… Y cuando se añade gente, como Jason Statham, son bienvenidos a la familia.

P: ¿Están dispuestos a trabajar juntos en otra entrega?

R: Eso siempre depende de los fans, si lo quieren o no. No sé lo que vendrá para la franquicia. Pero sí, yo amo trabajar con la familia.

P: Rodaste una escena con Romeo Santos en Furious 7

R: Fue fantástico. Él estaba en el medio de una gira. Había tenido un concierto la noche antes, tenía que rodar con nosotros y luego tenía un concierto esa misma noche. Era su primera vez actuando, pero fue muy natural, no parecía nervioso. Fue muy divertido trabajar con él. Yo sé que él tiene muchísimos fans y tenía que cantar esa noche delante de miles de personas. Es un contraste interesante, pero él fue muy dulce y sencillo.

P: Ésta es la primera película de la saga que dirige James Wan, que viene de tener muchísimo éxito en el cine de terror. ¿Qué le aportó a Furious 7?

R: Lo primero, las escenas de acción. Se han hecho tan bien… Y también manejó muy bien la historia, los flashbacks… Además tiene esa cualidad de los buenos directores, que siempre responden bajo presión. Siempre estaba muy tranquilo y confiado.

En esta nota

Furious7 PaulWalker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain