Reviven a Paul Walker en ‘Furious 7’

El director James Wan recurrió a la tecnología y a escenas inéditas de otras cintas de la saga para darle vida en la aventura

LOS ANGELES, California 22-Mar .- Concluir la filmación de ‘Furious 7‘, tras el fallecimiento de Paul Walker, hizo que el director James Wan recurriera la tecnología y a escenas inéditas de otras cintas de la saga para revivirlo en la aventura que se estrena el 3 de abril.

El realizador de Saw y El Conjuro contó que está orgulloso de que quienes vayan a ver la cinta por el morbo de adivinar de qué otras películas salieron algunas tomas o en qué secuencias participaron los hermanos de Walker, Caleb y Cody, no notarán diferencias.

FOTOS: RODAJE DE “FAST & FURIOUS” CON LOS HERMANOS WALKER

“Creo que será uno de los secretos mejor guardados, adivinar en qué escenas está Paul y cuales son ficticias. Eso no será parte del esquema de cosas que quiero revelar sobre la película.

“Es un gran halago que quienes la han visto, que digan que no saben distinguir sobre esas escenas”, contó ayer en entrevista.

Aclaró que pese a que el actor fallecido en noviembre de 2013 dejó listo el mayor porcentaje de sus escenas, optó también por el uso de efectos visuales para reconstruir su personaje (Brian O’Conner) con la fisonomía y desempeño físico de dos de sus hermanos.

“Quisiera, desde el fondo de mi corazón, que la ausencia de Paul no fuera un factor determinante para ganar audiencia y mucho menos, que sólo pensaran en qué escenas hizo o no, o cuáles fueron completadas por medio de efectos audiovisuales.

Esta película es un estupendo logro de equipo, un gran trabajo en familia y le rendimos honores a un gran hermano, amigo, parte de la familia, como lo es Paul. En efecto, es su última película y queremos recordarlo con acción y mucho corazón”, puntualizó Wan.

De origen malayo y nacionalizado australiano, el realizador comentó que parte del atractivo de la saga viene de los cameos (apariciones especiales de famosos), y que en esta ocasión fueron de los cantantes Iggy Azalea, Romeo Santos y T-Pain.

“El equipo de producción me los sugirió y pensé que los tres eran muy buena idea. Romeo es un súper artista. Yo no conocía nada de bachata, no tenía idea de su estilo, y cuando lo conocí quise aprender a bailarla e hice el ridículo de mi vida.

“No tenía idea del éxito de Romeo hasta que me llegaron videos de sus actuaciones en shows masivos. Es espectacular”, aseguró Wan.

Iggy participa como una corredora de autos, Romeo da vida a un empresario dominicano y T-Pain encarna a un DJ en una fiesta.

POR: Juan Carlos García.

Before you watch tomorrow’s #Furious7 #SuperBowl spot, check out #PaulWalker getting his stunt on in this new “7 Seconds of 7” clip! http://bit.ly/ff7stunts – #TeamPW

Una foto publicada por Paul Walker (@paulwalker) el 31 de Ene de 2015 a la(s) 12:10 PST

When the big bad wolf blows your house down… you get even. http://bit.ly/pwff7 #Furious7 – #TeamPW

Una foto publicada por Paul Walker (@paulwalker) el 5 de Feb de 2015 a la(s) 7:27 PST

En esta nota

FastandFurious Furious7 PaulWalker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain