Mitsubishi prepara el nuevo Outlander para Nueva York
El nuevo SUV presenta más de 100 mejoras
La mayoría de las automotrices se preparan para el último gran show del año, y una de las que está apostando fuerte al evento es Mitsubishi. La automotriz japonesa presentará el nuevo y refrescado Outlander del 2016 en el Auto Show de Nueva York la próxima semana.
El rediseñado Outlander será el primer vehículo que muestre el nuevo lenguaje de diseño de la marca Mitsubishi, señaló la compañía en un comunicado.
El fabricante de automóviles también publicó fotos con la nueva forma del vehículo. El SUV cuenta con más de 100 mejoras de ingeniería y diseño, según el comunicado.
No sólo habrá un cambio en la cara del vehículo, sino también un cambio filosófico, dijo un portavoz de Mitsubishi. Mitsubishi no dará detalles sobre las actualizaciones hasta la conferencia de prensa el 2 de abril.
El Outlander tendrá una nueva parrilla y frente delantero, conforme a los cambios de diseño anunciados. La parrilla y el frente son dos de las nuevas piezas de chapa metálica desde el pilar A hacia adelante y atrás del pilar C incluido en la actualización.
Mitsubishi en febrero presentó una reingeniería del Outlander Sport con un motor más grande de 2.4 litros de cuatro cilindros, que genera 168 caballos de fuerza, un aumento de 20 caballos de fuerza en comparación con el motor de 2.0 litros.
El Outlander es el modelo más vendido de la automotriz japonesa que estuvo durante muchos años de capa caída en Estados Unidos, pero que con una nueva administración piensa recuperar lo perdido.