Mira qué pretendiente podría arruinar la boda de Sofía Vergara
El simpático compañero de la actriz, Jesse Tyler Ferguson, está convencido de que sería capaz de convencer a Sofía de casarse con él en vez de con Joe Manganiello
A los miles de admiradores de Sofía Vergara que tienen el corazón roto ante su próxima boda con Joe Manganiello todavía les queda una última esperanza, y esa es el actor Jesse Tyler Ferguson, compañero de la colombiana en la famosa serie ‘Modern Family’.
FOTOS: OMG! ¡Sofía Vergara será madre otra vez!
A pesar de que él mismo está felizmente casado con Justin Mikita desde hace dos años, al simpático intérprete no le cabe ninguna duda de que sería capaz de hacer que Sofía rompiera su compromiso con Joe si se lo propusiera.
“Creo que Sofía se habría casado conmigo si se lo hubiese propuesto antes, creo que me quiere de verdad. Pero aún no es demasiado tarde, ¡todavía puedo arruinar ese enlace! Sé que puedo hacerlo”, bromeó el compañero de reparto de la colombiana a su paso por el programa ‘Big Morning Buzz Live’ de VH1.
Por suerte para Joe, el resto de compañeros de su futura mujer parecen estar completamente encantados ante la perspectiva de su boda, aunque ello implique tener que darle muchas vueltas a la pregunta de qué regalarle a una mujer que, aparentemente, ya lo tiene todo.
FOTOS: Sofía & Joe ¡¿Hay boda?!
“¿Qué le compras a Sofía Vergara? Es algo que tengo que pensar a fondo. Puede que sencillamente la caja de tamales más grande del planeta porque es una comida que le encanta y solíamos comerlos juntas”, aseguraba la joven actriz Ariel Winter a Fox News Latino, mientras que su madre en la ficción, Julie Bowen -íntima amiga de Sofía- se decantaba por la opción más simple: “Le regalaría tiempo libre. Honestamente, pondría tiempo libre en una caja. Esa pobre mujer necesita dormir, porque trabaja demasiado”.
Got a little surprice visit on my last day shooting Modern Fam!!!
Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 19 de Mar de 2015 a la(s) 5:59 PDT
Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 20 de Feb de 2015 a la(s) 9:24 PST