¿Travolta y Cruise mantuvieron romance por 30 años?

Star Magazine afirma que la relación entre los actores habría iniciado a mediados de la década de los 80
Sigue a El Diario NY en Facebook
¿Travolta y Cruise mantuvieron romance por 30 años?
La revista reseñó que los artistas compartieron en varios viajes entre Oregon y Los Ángeles.
Foto: Star

Ciudad de México – La revista de espectáculos estadounidense Star asegura que los actores Tom Cruise y John Travolta mantienen una relación sentimental secreta desde hace más de 30 años.

La publicación que fue difundida en la tapa de Star Magazine, afirma que dicho “romance” gay habría iniciado a mediados de la década de los 80.

Según reseña el medio, la relación entre los actores habría comenzado en 1985, cuando se conocieron en un gimnasio de Oregon.

También afirma que Travolta, quien por ese entonces ya era un experimentado piloto de avión, le enseñó a Cruise a pilotear, por lo que juntos compartieron varios viajes entre ese estado y Los Ángeles.

Las travesías se habrían convertido en la excusa para mantener la relación, que se mantuvo en secreto durante más de 30 años, alega la publicación.

El medio también relata que los supuestos encuentros amorosos entre los actores neoyorquinos de 61 y 52 años, respectivamente, siguieron con el correr del tiempo, aunque cada uno hubiera estado casado con sus respectivas esposas.

La revista también asegura que ambos se iniciaron al mismo tiempo en la Cienciología, la polémica secta en la que ambos profesan su fe.

Cruise ha estado casado con Mimi Rogers (1987-1990), Nicole Kidman (1990-2001) y Kate Holmes (2006-2012); mientras que Travolta mantiene su matrimonio con Kelly Preston, de 1991 a la fecha.

LEE TAMBIÉN:

Travolta intentó que masajista retirara demanda