Julión Álvarez dice que actuaría gratis en la boda de Anahí

El cantante compartió que esto lo haría como agradecimiento por el trato que ha recibido por parte del prometido de la actriz

Lo único que le falta es recibir la invitación al enlace por parte de los novios.

Lo único que le falta es recibir la invitación al enlace por parte de los novios. Crédito: Twitter

MÉXICO, DF 25-Mar .- Julión Álvarez asegura que con gusto cantaría en la boda de Anahí sin cobrar un sólo centavo.

El cantante compartió que esto lo haría como agradecimiento por el trato que ha recibido por parte del prometido de la actriz, el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Con gusto y gratis. Sinceramente, lo digo. He recibido muchas atenciones, no sólo de él. Anahí es una tipasasaza. Le mando un besote y un abrazo, me ha tratado muy bien.

“Lo hago con todo mundo, voy y me echo un palomazo… ¿Por qué no con ellos, de los que he recibido tantas atenciones?”, dijo el cantante.

Lo único que le falta es recibir la invitación al enlace, que está programado para el siguiente mes, ya que hasta el momento ni para cantar ni para ser testigo de la unión, ha sido requerido.

FOTOS: ¡Mira cómo Anahí prepara su boda!

“Si no llega la invitación, no me pondría mal. Yo entiendo cómo se tiene que manejar todo en cuestiones artísticas y políticas. Es muy similar. No me lo tomaría a mal y les desearía lo mejor de la vida”, agregó.

El originario de Chiapas aseguró que Manuel Velasco siempre se toma el tiempo para convivir con él cada vez que el intérprete de “Te Hubieras Ido Antes” visita su estado.

“Agradezco de corazón al señor Gobernador. Bueno, yo le digo “El Güero”, por la oportunidad. Yo nunca había conocido a un gobernador y, siendo de mi tierra, de mi estado, imagínense lo encantado que estoy de que me reciba quien gobierna mi tierra”, detalló.

Gratis cantaría @julionalvarez en boda de @Anahi y @ManuelVelasco_ http://t.co/jI8oWn7e9k #Fama #Chiapas pic.twitter.com/4BpMbfrwBU

— Olmeca Diario (@OlmecaDiario) marzo 25, 2015

Julión Álvarez y su Norteño Banda se robaron el show durante el evento de Los 40 Principales, que se realizó el martes en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México, ante 100 mil personas, según organizadores.

Con su éxito “Te Hubieras Ido Antes”, que interpretó a dueto con Bryan Amadeus, líder de Moderatto, puso de pie a los asistentes y hasta provocó que algunos de los más cercanos al escenario burlaran la seguridad para subir al escenario, besarlo y abrazarlo.

LEE TAMBIÉN: Julión Álvarez rompe récord con video “Te Hubieras Ido Antes”

Previo a la presentación del chiapaneco, Moderatto también prendió el ambiente con los temas “Amor Prohibido”, “Que no Quede Huella” y “La Llamada de mi Ex”, que los asistentes se encargaron de corear a todo pulmón.

El evento arrancó a las 18:25 horas y contó con la participación de CD), Kalimba, Sasha, Benny y Erik, Ana Torroja, Miguel Bosé y Kinky, quienes fueron los encargados de cerrar el evento pasadas las 22:00 horas.

POR: Fidel Orantes.

Manuel Velasco y Julión Alvarez “Le agradezco mucho a mi amigo por acompañarmos en esta productiva gira de trabajo.” pic.twitter.com/QdLpzhM74F

— Portilla y Velasco (@Portillasco_) marzo 12, 2015

@julionalvarez dice que si lo invitan, cantaría gratis en la boda de @Anahi y @VelascoM_ http://t.co/LWqGikaJTe pic.twitter.com/MMjqPNtIYV

— ZelebMx (@ZelebMx) marzo 25, 2015

En esta nota

Anahí JuliónÁlvarez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain