Los Obama consideran mudanza a Nueva York después de la presidencia

Presidente y familia se inclinan por la Gran Manzana

El presidente Barack Obama y su familia serían nuevos residentes de Nueva York a partir del 2017.

El portal BuzzFeed informó que el presidente y su esposa Michelle están considerando seriamente a Nueva York como nuevo sitio de residencia. La mudanza estaría relacionada con la construcción de su biblioteca presidencia en Columbia University, donde estudio ciencia política en los 80.

Según el sitio, los Obama no quieren regresa al conflictivo ambiente político de Chicago, donde desarrollaron sus carreras, y han pensando en Nueva York como su residencia.

La biblioteca es un atractivo adicional para el presidente. También se conoce que la hija mayor, Malia, ha visitado los campus de Columbia y NYU recientemente.

Los Obama seguirían los pasos de los Clinton, aunque ellos instalaron su residencia en Chappaqua, Nueva York. Sin embargo, Hillary se convirtió en senadora por el Estado mientras que el expresidente abrió la oficina de su fundación en Harlem.

La Fundación Obama dijo que tomará una decisión sobre la biblioteca presidencial después de las elecciones locales de Chicago, que disputan en un cabeza a cabeza Rahm Emanuel y el hispano Jesús “Chuy” García.

The Obamas are seriously considering moving to New York City http://t.co/s93RtnvDaY

— BuzzFeed (@BuzzFeed) marzo 27, 2015

En esta nota

BarackObama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain