007… ¡con ritmo latino!

¿Qué le falta a James Bond para ser perfecto? Un cantante latino ínterpretando su canción principal. Aquí te ofrecemos cinco sugerencias...

Vicente Fernández, Shakira, La India, Jennifer López o Los Fabulosos Cadillacs: cinco opciones para cantar en el nuevo Bond./Getty Images

Vicente Fernández, Shakira, La India, Jennifer López o Los Fabulosos Cadillacs: cinco opciones para cantar en el nuevo Bond./Getty Images Crédito: Getty Images

“Spectre”, como se titula la próxima entrega de la saga de James Bond, se está filmando en México, y aún sin haberse estrenado, la película ya cuenta con una metida de pata… literalmente.

Se trata de la lesión que sufrió el actor Daniel Craig, quien encarna al famoso espía por estos días, la cual lo obligó a someterse a una intervención quirúrgica para corregir un esguince en una de sus rodillas, el cual se produjo mientras estaba filmando.

Aunque el intérprete de la nueva banda sonora del filme no se ha anunciado, creemos que el tema “De Rodillas” definitivamente le caería muy bien al famoso espía en estos momentos, así que para terminar de añadirle sabor musical al 007, decidimos imaginarnos cómo quedaría la canción de la cinta interpretada por un artista latino, y llegamos a la conclusión de que estos cantantes encajarían muy bien dentro de la historia. ¿Qué te parecen?

Vicente Fernández

La cinta se está grabando en México, así que sería una pena que el filme no goce de algún toque autóctono del país Azteca. ¿Se imaginan la potente voz del charro interpretando el tema de la saga acompañado de su mariachi? Y de ñapa le podemos sumar al potrillo haciendo dueto con su padre. Es más, el nombre de la canción podría ser “Volver, Volver…a matar”.

Jennifer López

¿Y quién necesita a Madonna (“Die Another Day”) cuando se puede tener a J.Lo? Con su voz sensual y sus movimientos de cadera, la boricua podría hacer una remezcla de “Booty” titulada “Shooty”.

La India

Si de voces espectaculares se trata, La India tiene muy poco que envidiarle a Adele, quien interpretó la canción principal de “Skyfall”, o a la misma Tina Turner, quien realizó la canción “GoldenEye”. De hecho, antes de dedicarse a la salsa, la boricua lanzó un álbum totalmente pop titulado “Breaking Night”, cuyos sonidos le podrían dar vida al nuevo tema del espía. “Sedúceme” o “Ese hombre” quedarían como anillo al dedo.

Shakira

Shirley Bassey puede haber cantado tres temas de James Bond (“Goldfinger”, “Diamonds are Forever” y “Moonraker”), pero con su voz grave, su marcado falsete, y sus movimientos casi contorsionistas, la colombiana también le podría dar un sonido y estilo muy distintivo al 007, tal como lo hizo Bassey en su época. La también esposa de Piqué podría hacer una continuación de su éxito “La Tortura: Spectre”.

Los Fabulosos Cadillacs

Olvídense de Garbage (“The World is Not Enough”) o Duran Duran (“A View to a Kill”): abran paso porque esta banda argentina tiene el estilo perfecto para cantarle al agente 007. Temas como “Matador” y “Mal Bicho”, son el ejemplo perfecto de cómo debería sonar una canción con mucha carga de energía, y sí… también de violencia.

En esta nota

canciones james bond Latinos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain