Aquí está Yandel, para quedarse

Un álbum en solitario, un tour por los Estados Unidos, varios reconocimientos, y ahora...su propio documental.  Desde que se separó de Winsin, Yandel no ha perdido el tiempo

Mañana se emite el especial dedicado a Yandel, 'Camino Al Concierto and Legacy: De Líder a Leyenda'.

Mañana se emite el especial dedicado a Yandel, 'Camino Al Concierto and Legacy: De Líder a Leyenda'. Crédito: HBO

Aunque solo era un evento para presentar su nuevo documental en HBO Latino, Yandel fue recibido en un local de Manhattan como bien se llama su más reciente álbum en solitario: una leyenda.

Los flashes de las cámaras no paraban de dispararse, mientras que los medios se disputaban unos cuantos segundos con el reggaetonero quien, hace tan solo dos años y medio, todavía era parte del dúo Winsin y Yandel.

Las expectativas sobre el nuevo proyecto del boricua eran tan grandes que hasta el mismo rapero 50 Cent se hizo presente para apoyar a quien llama “su amigo”…

Definitivamente la noche del martes, todo era acerca de Yandel.

“Para mí esto es un sueño hecho realidad. Yo creo que 2014 fue un año lleno de mucho sacrificio, de demostrarle al público que sí se puede. Siempre dicen que los dúos cuando se rompen, se cae el grupo, o a uno le va mejor que al otro, o pasan cosas, entonces yo estoy contento porque a ambos nos está yendo muy bien”, nos reveló el intérprete ya una vez alejado del alboroto que se vivía en el red carpet.

“Esta noche es como el resumen de ese 2014 que trabajé tan duro para demostrarle a la gente que sí se puede hacer un artista solista. Y aquí estoy”, añadió.

Por el momento, mientras continúa su camino a la cumbre, los fanáticos del reggaetonero podrán descubrir lo que ha sido esa transición a una carrera en solitario a través del documental que HBO Latino estrenará mañana a las 8 p.m ET/11 p.m. PT, titulado “Yandel: Legacy, De Líder a Leyenda Tour”, y en el que se podrán acercar un poco más a su ídolo.

“Van a haber muchas cosas interesantes, porque van a ver mi isla Puerto Rico. Yo voy a estar yendo a Isla Verde, voy a estar yendo a San Juan, a la playa, voy a estar compartiendo con mi familia… Hay muchas emociones”, dice.

“Están todos los artistas hablando sobre mi carrera: Farruko, W, J Álvarez, Gilberto Santa Rosa, y están hablando sobre la historia del género. Y adicional todo mi staff tiene la oportunidad de contar lo que sucede detrás de tarima y cámara…quiero que mis fans sepan que querer es poder.  Si tu quieres algo, tienes que levantarte temprano, meterle mucho empeño…”, concluye.

Tres años sin Wisin

Sin lugar a dudas, todavía resulta extraño para algunos ver a Yandel sin la compañía de su eterno amigo y compañero en la música: Winsin.  Porque si en realidad nos ponemos a analizarlo, no han pasado ni siquiera tres años desde que el dúo anunció planes de tomar caminos por separado (aunque manifiestan que esta decisión no es definitiva), y hasta el mismo Yandel reconoce que ha sido afortunado. “Yo creo que va rápido.  Yo pensaba que me iba a tardar un poquito más, que tenía que trabajar un poquito más, pero están pasando cosas grandes muy rápido, y yo creo que es por el trabajo que estamos haciendo con todo mi equipo.  Son personas que todo el tiempo están pendientes, y respondiendo a quienes nos solicitan.  Antes era un poquito más complicado porque con Winsin y Yandel ya llevábamos 14 años… Todo era una costumbre”, aseguró.

En esta nota

Famosos hbo yandel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain