Honda Accord: Impone su clase

Enrique Kogan

enriquekogan@gmail.com
El concepto del Honda Accord Coupé fue presentado en el Auto Show de Detroit en el 2007. Fue una vista preliminar de la producción del modelo de 2 puertas con motor i-VTEC V6 VCM y estructura de la carrocería de ingeniería de compatibilidad avanzada.

La coupé Accord con el motor de cuatro cilindros viene en los modelos LX- S, EX, EX- L y EX –L, mientras que la versión V6 (la que probé) viene equipada en los modelos EX- L y EX- L.El modelo base LX-S es similar al sedán LX y viene con llantas de 17 pulgadas en lugar de 16, mientras que su sistema de audio con seis bocinas en lugar de cuatro. El motor V6 del EX-L tiene llantas de 18 pulgadas.El modelo base viene con doble zona de control de clima automático, control de crucero, una pantalla de video de 8 pulgadas, teléfono Bluetooth y conectividad de audio, cámara de vista trasera y un sistema de sonido con cuatro bocinas con reproductor de CD, una entrada auxiliar de audio, interfaz de audio iPod/USB y funcionalidad de Pandora.El Sport de V6 trae un poco más de potencia con llantas de 18 pulgadas y un alerón trasero. En comparación con el LX, el Accord EX añade llantas de 17 pulgadas, espejos con calefacción, techo solar el asiento eléctrico para el conductor, el volante forrado en cuero. La EX-L con Navi añade, como es probable que puedas suponer, un sistema de navegación con reconocimiento de voz.El modelo EX-L añade tapicería de piel, funciones de memoria del asiento del conductor, asientos delanteros con calefacción, cámara de vista trasera más sofisticada y un sistema de sonido premium con siete bocinas y una pantalla táctil, radio por satélite y la integración de aplicaciones de teléfonos inteligentes “HondaLink”.

La Accord coupé domina el segmento mediano coupé, no tiene una competencia real. Con su fuerte rendimiento, buena economía de combustible, un manejo preciso, sobrio interior y la buena reputación general, el Honda Accord es la mejor opción en el segmento de las coupés de tamaño mediano, y digamos casi la única.Reducir tus opciones en este grupo fuerte no será fácil, pero si quieres una coupé mediana que hace casi todo bien, la Honda Accord Coupé debe estar en tu lista.

DESTACADO

Consumo

24 mpg, ciudad, 34 mpg carretera el de 4 cilindros  y 21 mpg, ciudad, 32 mpg carretera el de 6 cilindros.

Ficha técnica:

Los modelos base están equipados con la línea del motor de cuatro cilindros de 2.4 litros. Este motor tiene una potencia de 185 caballos de fuerza y 181 libras-pie de torque.

Viene con una transmisión de seis velocidades automática convencional.

Precio: desde $24,415

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain