Disparos desatan pánico en un bus en East Harlem

Una persona en la calle quedó herida, pero afortunadamente las balas no penetraron el vehículo

Nueva York.- Minutos de terror vivieron los pasajeros de un autobús de la ciudad la tarde del lunes.

“Fue una ráfaga de fuego”, dijo al Daily News el conductor del bus M3 Egbert James, quien aceleró para alejar a sus 31 pasajeros cuando escuchó los disparos el lunes. “La gente estaba asustada y gritaban ‘sáquenos de aquí'”.

El incidente sucedió a la hora de vuelta a casa, cuando un pistolero no identificado disparó al menos cinco veces cerca de los edificios de vivienda pública George Washington Carver, en la avenida Madison con la calle 104 Este, en las inmediaciones de la esquina noreste del Central Park.

Dos disparos llegaron al bus. En la calle, mientras tanto, Kasheef Queen, de 31 años, fue herida en la pierna y fue transportada al Hospital Presbiteriano, donde se encuentra estable según la policía.

Uno de los balazos llegó cerca de una ventana donde estaban sentadas dos personas en sillas de ruedas. Otro disparo quedó en un panel lateral. El vehículo se dirigía hacia el norte, con destino final en Washington Heights, de acuerdo a la Autoridad de Transporte.

A pesar del caos que se generó, las balas no penetraron el vehículo. La policía está buscando al autor del hecho y no se conocen las causas del tiroteo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain