¿Qué te hicieron Rihanna?

La siempre guapa cantante luce irreconocible en portada de revista
Sigue a El Diario NY en Facebook
¿Qué te hicieron Rihanna?
Entre el maquillaje, la peluca y el Photoshop, casi no reconocemos a Rihanna.
Foto: Archivo / Archivo

No es ninguna novedad que las revistas y la publicidad utiliza Photoshop para “arreglar” las imperfecciones de las modelos. El problema es cuando esos arreglitos son exageradamente notorios, tanto así, que muchas veces dejan irreconocibles a las personas. Como les pasó a muchas personas cuando vieron a Rihanna en la portada de V magazine.

Convengamos que el exagerado maquillaje no ayuda mucho ni menos esa peluca de pelo casi blanco. Pero ¿pueden ver que su piel está más oscura de lo que normalmente la vemos? Además, está bien querer “perfeccionar” las texturas pero la espalda de Rihanna parece de plástico.

ENTÉRATE – ¡Qué horror! Kate Middleton fue víctima de Photoshop

Del trasero no vamos a entrar en detalles porque no es novedad que es uno de los grandes atributos de la artista de 27 años. Eso sí, podríamos decir que está muy liso para ser verdad.

Rihanna no es la primera famosa que sufre con las ediciones de Photoshop y parece que, en esta oportunidad, no tiene nada que decir al respecto porque fue ella quien colgó las fotos a su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN – Mariah Carey adelgaza ¡con Photoshop!

En la segunda imagen la vemos muy sexy tapándose sólo con una manta amarilla y al igual que en la foto de portada, está exageradamente maquillada y con la misma peluca.