Shakira presume con sus tres récord Guinness

Dos de los premios se deben a su gran popularidad en redes sociales
Shakira presume con sus tres récord Guinness
Gerard Piqué, curiosamente también celebra hoy su cumpleaños número 29.
Foto: Archivo

“Acabo de recibir mis tres Guinness récord enmarcados. Y como es lógico he decidido relajarme con ellos un rato en el sofá” fueron las palabras que acompañaron la foto que Shakira subió a su cuenta de Instagram en la que la vemos feliz con sus tres premios. ¿Quién no lo estaría?

La historia entre la cantante colombiana y los Guinness comenzó hace 8 años cuando el tema “La Tortura” –que interpreta junto al español Alejandor Sanz- se mantuvo por 25 semanas seguidas como número 1 de los Billboard latino.

Los otros dos premios no fueron precisamente por su talento musical si no que se los ganó debido a la gran popularidad que tiene Shakira en las redes sociales. Como dato, en Instragram tiene más de 7 millones de seguidores. En Twitter llega a los más de 30 millones de followers y en Facebook supera los 100 millones de “likes”.

IMÁGENES – ¡Todas las fotos de Sasha Piqué!

Con estos antecedentes no es tan absurdo que haya ganado dos récords Guinness en 2014. El primero le fue otorgado a la barranquillera cuando se convirtió en la primera persona que alcanzó los 100 millones de “me gusta” en Facebook.

El tercer título lo ganó cuando la foto que publicó en Facebook luego de la ceremonia de clausura del Mundial del Fútbol del 2014 superar los 3.5 millones de likes ¡en sólo cuatro días! Y que 10 meses después, llega casi a los 4 millones de me gustas.

ENTÉRATE – ¿Shakira se sometió a cirugía para recuperar sus curvas?

shakira

Esta fue la imagen que la hizo ganadora de su tercer récord Guinness. / Facebook