Y sigue la disputa entre Nick Loeb y Sofía Vergara

El ex de la cantante pide que no “niegue la vida” a sus dos futuras hijas

La colombiana no se ha referido de todo el rollo con Nick Loeb.

La colombiana no se ha referido de todo el rollo con Nick Loeb. Crédito: Showbiz | Showbiz

Pese a que Sofía Vergara no ha dicho ni una sola palabra respecto a la demanda que le interpuso su Nick Loeb, cercanos a la cantante han asegurado que la colombiana se encuentra muy sorprendida por todo lo que está sucediendo. Y no podemos imaginar qué pensará ahora con las últimas declaraciones de su ex novio.

Según el abogado del empresario, Loeb “no quiere imponer ningún tipo de obligaciones parentales con la donante de los óvulos” y agregó que lo que realmente le interesa a su cliente “es convertirse en padre y sus esfuerzos están enfocados en lograr que sus hijas nazcan más allá de que a la donante tenga la intención de destruir los embriones”.

LEE TAMBIÉN – Aseguran que Sofía Vergara está ‘sorprendida’ con la actitud de Nick Loeb

Y es que varios medios han reportado que Nick Loeb está demandando a su ex novia por querer destruir los embriones.

Por otro lado, el abogado de la protagonista de Modern Family, Fred Silberberg, declaró que “ella siempre ha mantenido que se mantendrán congelados, un hecho del que Loeb y su abogado han sido siempre conscientes, a pesar de las declaraciones de Loeb en sentido contrario”.

Toda esta supuesta disputa legal se habría originado cuando, estando comprometida con Loeb, Vergara congeló embriones creados con óvulos suyos y espermatozoides de él. La pareja anunció su ruptura sentimental en mayo del 2014.

ENTÉRATE – Nick Loeb dice que Sofía Vergara lo maltrató

“Vergara, que felizmente ha proseguido con su vida, se siente bien de dejar los embriones congelados indefinidamente ya que no desea tener hijos con su ex, lo cual debe ser comprensible dadas las circunstancias”, aseveró en abogado de la actriz.

En esta nota

Famosos Nick Loeb Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain