Las celebrities se rinden ante el denim

En los días que no andan en alguna alfombra roja, muchas de ellas prefieren vestirse de jeans

Siempre parece que las celebrities andan perfectas pues claro, las imágenes que vemos son de ellas caminando en una alfombra roja o en alguna portada de revista. Sin embargo, muchas de ellas, cuando andan “normal”, prefieren llevar jeans.

Varias de ellas prefieren los boyfriends jeans (sueltos y casi siempre con algún agujero) aunque los del tipo skinny, mucho más ajustados siguen estando de moda y son los preferidos de Kim Kardashian.

REVISA – ¡Mamitas estilosas!

Mira cómo Beyoncé, Rihanna y hasta una embarazada Alejandra Espinoza llevan sus jeans. Nunca está de más un poco de inspiración.

 Giselle Bündchen lució este relajado look el día de su despedida de las pasarelas.

 Kim Kardashian nunca parece dejar todo al azar. Si anda con las piernas tapadas, alguna parte de su cuerpo debe quedar expuesta y en esta oportunidad, optó por dejarse la espalda al descubierto.

Que no se diga que las embarazadas no pueden verse bien. Ale Espinoza luce muy juvenil con esos jeans rajados y una clásica blusa blanca.

El total denim look de Beyoncé es perfecto para los días de verano. La blusa amarrada a la cintura es una excelente idea.

No sabes qué hacer con unos jeans antiguos? ¡Córtalos y llévalos como shorts! Mira qué bien los luce Alessandra Ambrosio.

Rihanna fue otra que ha optado por vestir un total denim look pero en este caso con una clásica chaqueta de jeans.

Otra famosa que opta por vestirse con chaqueta de jeans es la periodistas Bárbara Bermudo.

Selena Gomez se suma a esta fiebre de las chaquetas de jeans.

En esta nota

Famosos Kim Kardashian rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain