Si te gustó “50 Sombras de Gray” atenta que ya vienen dos nuevas cintas

Se confirmó también que el guionista de la segunda parte será el marido de la escritora E.L. James
Si te gustó “50 Sombras de Gray” atenta que ya vienen dos nuevas cintas
Ambas películas se estrenarán en febrero, muy cerca del Día de los Enamorados.

Las secuelas de “Fifty Shades of Grey” llegarán a los cines en 2017 y 2018, anunció el estudio Universal Pictures en la convención de cine CinemaCon, en Las Vegas (Nevada).

La segunda parte de la trilogía, “Fifty Shades Darker“, se estrenará el 10 de febrero de 2017 y la tercera entrega, “Fifty Shades Freed“, verá la luz un año después, el 9 de febrero de 2018.

ENTÉRATE – ‘Fifty Shades of Grey’ se queda sin directora

Niall Leonard, esposo de E.L. James, la autora de las novelas en las que se basa la saga, será el encargado de redactar el guión de la segunda parte, según publicó recientemente The Hollywood Reporter.

Leonard, escritor de profesión, tiene experiencia previa en series británicas como “Air Force One Is Down” y “Wire in the Blood”, entre otros.

“Niall es un magnífico escritor por derecho propio, con múltiples créditos, y estamos de enhorabuena por tenerle en el equipo”, dijo el productor de la franquicia, Michael De Luca, en un comunicado.

La británica Sam Taylor-Johnson, directora de “Fifty Shades of Grey”, no volverá a ponerse tras las cámaras para la segunda parte.

La adaptación cinematográfica del primero de los libros de E.L. James ha recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo.

LEE TAMBIÉN – Trasero de Dakota Johnson en ‘Fifty Shades of Grey’ no es suyo

Aunque se desconoce por ahora quién tomará las riendas del proyecto, sí está confirmado que Dakota Johnson volverá a encarnar a la joven Anastasia Steele y que Jamie Dornan interpretará otra vez al multimillonario Christian Grey.

Según la prensa especializada, Taylor-Johnson tuvo varios problemas con el estudio y con la autora de las novelas sobre el control creativo y el rumbo de la adaptación cinematográfica. La guionista de esa primera entrega, Kelly Marcel, también se desvinculó de la saga.