Conoce a las latinas más sexis de Playboy

Te tenemos una recopilación de las mujeres que más han estremecido a la famosa publicación para caballeros

Bueno sí, en teoría hay que ser una mujer muy bella para aparecer en las páginas de Playboy, así que estamos seguros de que todas las modelos que han pasado por la revista cuentan con atributos sobresalientes.

Sin embargo, a lo largo de la historia han existido portadas de la revista que han dado de qué hablar más que otras, y acá te tenemos una recopilación de las latinas que más han estremecido a la famosa publicación para caballeros:

Alicia Machado: La venezolana demostró que aunque ganó unas cuantas libras de más mientras era Miss Universo, la espectacular figura la volvió a recuperar.  Así quedó grabado en las páginas de Playboy México en febrero de 2006, Estados Unidos en octubre de 2007, y Venezuela en octubre de 2010.

machado

Coralys Griman: la modelo venezolana posó para la edición de la revista de su país en abril de 2013, y es una de las que más sensación causó, no solo por su escultural figura, sino porque tiene tatuada la cara de René de Calle 13, ya que se autodenomina su fanática número 1.

Coralys Griman

Sissi Fleitas: La edición de febrero de 2014 contó con las imágenes de la modelo cubana, quien realizó una sesión fotográfica en el barrio de Tepito.

Sissi Fleitas

Aylin Mujica: La actriz mexicana le dijo adiós a la ropa para la edición de marzo de 2013 de Playboy México.

???????????????????????????

Vida Guerra: Una de las mujeres más deseadas por estadounidenses y latinos es esta modelo cubana, quien se hizo famosa precisamente posando para revistas, y Playboy de Estados Unidos no es la excepción.

Vida Guerra

Esperanza Gómez: La actriz porno colombiana dejó a más de uno sin aliento cuando salió en la portada de la edición especial ¡Más HOT que nunca!” de México.

Esperanza Gomez

En esta nota

Alicia Machado Famosos Playboy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain