El NY Cosmos trae la fiebre del fútbol a Brooklyn

El equipo de Raúl es anfitrión del Ottawa Fury en Conney Island

El Cosmos de Nueva York trae a Brooklyn la alegría del fútbol, cuando reciba al Ottawa Fury FC este sábado, desde las 7:00 p.m., en el MCU Park de Coney Island, por la quinta jornada del Torneo Primavera de la NASL.

“Es un partido complicado”, manifestó el entrenador del Cosmos, Giovanni Savarese. “Primero porque estamos jugando en un estadio donde nunca hemos jugado antes. Segundo, jugamos contra Ottawa, un equipo competitivo, que tiene buenos jugadores, creo que no ha tenido suerte en algunos partidos”.

El Ottawa es octavo con cuatro unidades.

Mientras que el Cosmos saltará al campo de los Brooklyn Cyclones, equipo de ligas menores de los Mets, como líder solitario del torneo, con ocho puntos, gracias a dos triunfos y dos empates, con tres juegos de visitante.

La buena actuación del equipo llevó también a reconocimientos individuales.

Carlos Mendes, defensor y capitán del Cosmos, y el volante Marcos Senna, fueron nominados al equipo ideal de la cuarta semana de la liga, por su actuación en el empate 0-0 con los Silverbacks en Atlanta el pasado sábado.

Y su arquero, Jimmy Maurer, de 26 años, fue seleccionado como el “Jugador del Mes de Abril” de la NASL.

“Tenemos muchos grandes jugadores en esta liga, así que ésto es muy emocionante para mí y para el equipo”, manifestó Maurer, quien dijo que necesita mantenerse concentrado porque queda un año largo para su club.

Maurer ha jugado los cuatro partidos del Cosmos en abril, sacando su valla invicta en tres de ellos, permitiendo sólo un gol.

“Jimmy ha trabajado muy duro y merece ser reconocido como el Jugador del Mes”, destacó Gio Savarese.

 

En esta nota

Cosmos nasl Pelé

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain