Un muerto por tiroteo en disco de Alto Manhattan

Además, una persona terminó herida y otras cuatro fueron arrestadas

Nueva York – Una fiesta terminó mal en el Alto Manhattan, este domingo en la madrugada. Luego de una pelea, dos hombres recibieron heridas de bala, y uno de ellos murió, de acuerdo a la policía.

A alrededor de las 4.15 a.m., en la discoteca Tette NYC en Inwood, Ernesto Santiago, de 31 años, recibió un balazo en su pecho. Al mismo tiempo, un hombre identificado como Luis Rodríguez, de 33 años, fue herido de bala en su pierna.

A pesar de que fue llevado al hospital Montefiore, Santiago no pudo sobrevivir a esta herida y falleció. Mientras tanto, Rodríguez llegó por su propia cuenta al hospital Barnabas y no debería tener mayores problemas.

Los policías arrestaron a cuatro sospechosos -tres hombres y una mujer- a media milla de distancia, en la calle 218 Oeste con Broadway. Los individuos estaban intentando escapar en un auto, informó el NYPD.

De acuerdo a la policía, entre 20 y 30 personas estuvieron involucradas en la pelea que precedió al tiroteo. Sin embargo, no está claro qué fue lo que originó la pelea.

Tette, local que abrió sus puertas en 2012, es una de muchas discoteques que han abierto en Inwood en los últimos años. El barrio, originalmente con gran población dominicana y caribeña, ha visto muchos cambios demográficos y gentrificación en los últimos años.

En esta nota

Alto Manhattan NYPD

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain