Danilo Carrera fue invitado sorpresa de Ellen DeGeneres

El galán bromeó con la presentadora, haciendo referencia a que le gustaba mucho su acento en español

La popular comediante, presentadora de televisión y actriz Ellen Degeneres decidió sorprender a alguien de la audiencia de la mejor manera posible…. ¡con la visita del guapo reportero de “El Gordo y la Flaca”Danilo Carrera!

Durante el día de ayer, Carrera estuvo en el “Ellen Degeneres Show” y hoy estará conversando respecto a su visita y todo lo que sucedió durante el programa “El Gordo y la Flaca” a las 4pm por Univisión.

NO TE PIERDAS: ¿Danilo Carrera, la competencia de William Levy?

Durante la emisión del show, Carrera bromeó con la presentadora, haciendo referencia a que le gustaba mucho su acento en español, y estuvo hablando en nuestro idioma por un momento, ante la mirada perdida de Degeneres, quien solo realizaba un gesto afirmativo con su cabeza.

La presentadora invitó entonces a alguien de la audiencia para ayudarla a traducir, y la afortunada fue Mayra Castillo, una maestra de una escuela para niños especiales, quien también es una gran admiradora de Carrera.  Por supuesto, todo fue planeado para darla la sorpresa de su vida a la chica, que salió con un cheque por 20.000 dólares.

Danilo nació en Guayaquil, y en 2010 llegó a Miami a estudiar mercadeo, pero por esas causalidades del destino, la vida le cambió. Porque la televisión, según dice, no estaba en sus planes, a pesar de que se lo habían ofrecido varias veces en Ecuador y en Orlando.

Si! Hoy Estube en @theellenshow …quieren ver fotos? pic.twitter.com/6FphQqH4JC

— Danilo Carrera (@DaniloCarrera) May 13, 2015

En esta nota

Danilo Carrera Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain