¡Le echó porras! Novia de Juan Zepeda se desnuda
Ana Lucía también reveló que el empresario, quien se encuentra en la cárcel, es muy buen amante
La actual novia de Juan Zepeda, Ana Lucía, posó como Dios la trajo al mundo.
En entrevista al programa ‘El Gordo y la Flaca’, la mujer de 29 años confesó que se siente muy feliz con este nuevo proyecto, además de aclarar que se muere por consentir a su novio en la cárcel, y que lo visita cuatro veces por semana.
“Fue un sueño hecho realidad, compren la revista, resultado garantizado”, expresó la Argentina.
Respecto a su noviazgo con Juan Zepeda ella dijo sin tapujos: “Ahora yo soy la señora de Zepeda, es muy buen amante y muy buen marido, por eso estoy con él, por el hombre que es, integro, responsable, fogoso, apasionado, igual que yo. Voy a todas las visitas, le llevó de comer, le llevó ropita, ahorita está un poquito enfermo le he llevado medicinas he tratado de cuidarlo y no llevarle tantos dulces”.
Asimismo aclaró que en la cárcel no es posible tener algún contacto sexual con Juan: “Ojalá se pudiera, hubiera soportado más mi depresión, pero no eso no se puede, de hecho no había dado ningún tipo de entrevista, aunque sé mucho de él no he querido divulgar nada, me parece algo bastante triste y jamás sacaría provecho de algo así”.
Por último se le cuestionó que piensa Juan Zepeda de que se esté desnudando en revistas mientras el enfrenta su estancia en la cárcel: “Le encantó porque además él me echaba súper porras, se quedó súper contento, hasta todos sus amigos de la cárcel me pedían las revistas, pero eso jamás lo compartiría en la cama, porque eso destruye parejas”, comentó.
¿Pero qué le diría Ana Lucía a Ninel para que todo se aclare?, le preguntaron. “Pues yo creo que Ninel no tuvo ninguna mala intención, yo creo que todo ha sido un malentendido, yo creo que ninguna mujer le desea esto a un exesposo, no es Ninel quien tiene preso a Juan, deben ser otros malos entendidos, esto se les salió de las manos, Juan me ha hablado muy bien de Ninel, no creo que ella lo quiere tener preso, no sé nada de lo que vivieron ellos, yo solo puedo hablar de mi relación con Juan”, declaró
Sin dejar a un lado Ana confesó que le pagaron muy bien por posar totalmente desnuda en ‘H para hombres’.
“Me pagaron muy bien, lo hice porque necesitaba el trabajo, acabo de sufrir una separación con el papá de mi hijo y estoy viviendo una situación difícil en un país donde no tengo a mi familia, lo hice por trabajo, pero sobre todo por placer”, finalizó.