Ford no quita el pie del acelerador en las innovaciones del nuevo Mustang

El icónico Mustang lleva a cuestas una gran historia

mustang

El nuevo Mustang seguirá siendo un 'pony car'. Crédito: Ford

A pesar de que el Mustang fue rediseñado para 2015, Ford no puede quitar el pie del acelerador. La automotriz con base en Detroit trata de asegurarse de mantener el “pony car” con ideas frescas en el nuevo modelo del 2016.

Para 2016, Ford está reintroduciendo el paquete especial de California, disponible en el GT Premium. Este paquete añade una serie de mejoras sobre todo cosméticas, incluyendo la tapicería especial y paneles de las puertas, con ajustes cargados de aluminio y placas especiales. El vehículo viene con un aparato ortopédico, como torre de puntal para endurecer el cuerpo y un splitter delantero de rendimiento.

El convertible Mustang estará disponible con el paquete de rendimiento del fastback. Eso incluye suspensión reajustada, mayor radiador, frenos Brembo, eje trasero de deslizamiento limitado y otros ajustes de rendimiento.

Los fans han estado pidiendo a gritos el regreso de las señales de vuelta de ventilación que estuvo integrado en la campana durante años, y en un guiño a la herencia de Ford, la automotriz honra la solicitud y trae de vuelta la característica popular como equipo estándar para los propietarios del nuevo Mustang GT.

Ofrecidos en el Mustang de 1967, los indicadores secundarios en las rejillas de ventilación del capó, vendrían a representar una pieza icónica del ADN del “pony car”. “Ahora, esta característica del segmento exclusivo servirá como un adicional de mano a mano para los conductores Mustang GT”, dijo un portavoz de la marca.

Los entusiastas del Mustang no son tímidos a la hora decirnos lo que quieren -dijo Melanie Banker, gerente de marketing de Mustang-, y estamos en constante exploración de ideas junto con nuestro equipo de ingenieros para desarrollar nuevas características que sabemos que a nuestros clientes les encantará”.

“Estos nuevos indicadores de ventilación campana para el modelo GT son un ejemplo perfecto de cómo comunicamos los comentarios de los clientes a los ingenieros de Mustang y el equipo responde con una nueva característica exclusiva para los propietarios”, agregó Banker.

Varios de los nuevos paquetes y opciones estarán disponibles para Mustang GT y el Mustang EcoBoost, cuando los vehículos lleguen a los concesionarios en el tercer trimestre.

En esta nota

Autos Ford Mustang

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain