Ya llegó el nuevo modelo del Hyundai Elantra 2016

Se trata de una versión con mayores comodidades

elantra 2016

El Elantra es uno de los pilares de Hyundai. Crédito: Hyundai

El Hyundai Elantra 2016 llega este mes a los concesionarios con un nuevo modelo, el “Elantra Value Edition”.

El nuevo modelo “Value Edition” de Hyundai tendrá un precio de $20,525, y sus características incluyen llantas exclusivas de 16 pulgadas de aleación, techo solar, un pomo de volante de cuero y el cambio, y asientos delanteros con calefacción.

El modelo base, el Elantra SE, viene con una transmisión manual de seis velocidades y su precio comienza en $18,075. El nivel medio, el Elantra Sport, ahora tiene un precio de $21,075, unos $1,350 menos que el año pasado. El tope de la línea, el Elantra Limited, comienza en $22,525. Los precios de este modelo no han cambiado desde el año modelo 2015.

El Elantra Limited ahora viene de serie con una llave de proximidad con botón de arranque y de doble zona de control de clima automático. Las nuevas características proporcionan un ahorro de $600, de acuerdo con Hyundai.

Se ofrecen dos opciones de motores: uno de cuatro cilindros de 1.8 litros en el SE, Value Edition y modelos Limited, y un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros en el Elantra Sport. Los motores están vinculados a una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de seis velocidades.

El Elantra en su quinta generación es uno de los pilares de la automotriz coreana. Se produce en Montgomery, Alabama. Los competidores clave para el Elantra incluyen al Ford Focus, Honda Civic y el Toyota Corolla.

En esta nota

Autos Hyundai

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain