Reducen cargos a mujer que atacó a hombre con tacón en tren de NYC

La acusada protagonizó una pelea en el vagón que fue captada por un video aficionado

NUEVA YORK – Danay Howard, una mujer de 21 años involucrada en una pelea en el metro en noviembre, aceptó un trato de parte del juez y verá sus cargos reducidos, si cumple con las condiciones estipuladas.

La joven atacó al guardia de seguridad Jorge Peña en un tren F utilizando el tacón de uno de sus zapatos.

Howard había sido acusada de dos cargos de agresión, incluido uno de delito grave, pero éstos serán reducidos si completa un año de terapia y hace tres días de servicio comunitario.

La pelea en la que Howard participó fue capturada en video por un testigo y se difundió rápidamente por las redes sociales. El hecho se reportó, el 8 de noviembre, a las 4:20 a.m. En la grabación, Howard le grita insultos a Peña, de 6 pies y 6 pulgadas, y se ríe de su chaqueta, que tenía una imagen de una bola 8 de billar.

Posteriormente, Howard atacó a Peña con la punta del tacón de sus zapatos, mientras sus amigas la animaban. En respuesta, Peña la abofeteó y Howard cayó a los asientos del vagón.

Seguidamente, otros pasajeros se involucraron en el pleito. Peña, sin embargo, no recibió cargos, ya que el fiscal de distrito de Manhattan decidió que había actuado en defensa propia.

En esta nota

Crimen Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain