Mujer quería celebrar con fotos su embarazo y FB la sanciona

Guía de Regalos

Una embarazada que buscaba mostrar la belleza de la desnudez en el proceso de gestación, terminó con un aviso de Facebook de que sus imágenes serían retiradas por contener desnudos.

Erika Sepulveda (31) subió tres imágenes a su cuenta en la red social. En algunas de las fotos, aparece sin ropa, cubriéndose con las manos sus partes íntimas. En otras, se le ve abrazada a su esposo.

La joven, que se convertirá en madre primeriza, tiene nueve meses de embarazo. Las fotografías fueron tomadas en el estudio profesional Matt Ware Photography, en Melbourne, Australia. Según el diario británico Daily Mail, el interés de Sepúlveda era hacer partícipes a los otros de ese momento tan especial en su vida.

Sin embargo, Facebook consideró la imagen ofensiva.

embarazada-desnuda11

Afortunadamente, los administradores de la red se dieron cuenta de su error dos días después de enviar el aviso y permitieron las publicaciones.

“Yo estaba sorprendida. Es triste saber que permitimos fotos de terroristas ensangrentados, violencia, crimen, animales siendo abusados, senos y traseros expuestos por todos lados”, argument Sepúlveda.

“Pero una foto de una embarazada lista para dar a luz, que es tan normal, ¿es ofensiva? Eso es una locura”, agregó.

La mujer añadió que se inspiró en imágenes en revistas de celebridades embarazadas para la sesión de fotos.

“Esas revistas me inspiraron a aceptar los cambios en mi cuerpo en este momento tan maravilloso”, señaló.