¿Será cierto? ¡Maripily se reducirá el busto!

La noticia ha causado conmoción, sobre todo porque el cambio sería evidente

Guía de Regalos

¿Será cierto? ¡Maripily se reducirá el busto!
Foto: Instagram

Los señores deben estar bastante tristes, mientras que las mujeres nos sentimos de alguna forma aliviadas con la noticia de que Maripily Rivera se reducirá su exuberante busto, al parecer, producto de unos dolores de espalda que la están aquejando.

“Estoy analizando todo, porque me están dando unos dolores de la espalda baja.  En vez de ser tan grandes, ahora van a ser pequeñitas. Además, tengo un público que me sigue sin importar”, manifestó la modelo en una entrevista que le hicieron en el programa ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo.

NO TE PIERDAS: ¡Maripily mostró sus pechos por accidente!

La noticia ha causado conmoción, sobre todo porque el cambio sería evidente: La boricua dice ser talla 36D, y está contemplando la posibilidad de llegar a un 36B, pero acá entre nos, el tamaño de su pecho da la impresión de ir más allá de una talla D, por lo que pensamos que a la boricua simplemente se le fue la mano cuando se sometió a una cirugía para juntar sus senos en 2011.

Durante la entrevista que se le realizó, la empresaria también reveló que se encuentra muy emocionada con un tenista ruso, con el que dice estar “conociéndose”, pero con el que todavía no se encuentra en una relación oficial.

Dice que dicho prospecto se encuentra en Rusia, y que lo volverá a ver a mediados de junio, cuando espera que las cosas sean más claras…ni hablar, nos daremos a la tarea de averiguar quién es su nuevo galán.