Andrea Legarreta y Erik Rubín, ¿se han separado o no?

Unos dice que sí, otros que no, aunque todo apunta a que la pareja ha pactado una separación temporal

Andrea y Erik compartieron un video en sus redes sociales sobre el tema.

Andrea y Erik compartieron un video en sus redes sociales sobre el tema. Crédito: Agencia Reforma

Después de que Maxine Woodside diera a conocer en su programa ‘Todo para la mujer’, que Andrea Legarreta y Erik Rubín atraviesan por una crisis matrimonial, de tal grado que la pareja ya vive por separado, BASTA! logró verificar con personas muy cercanas a la pareja, que en efecto la información es verídica.

Parte de la información que este medio posee, es que Andrea no ha abandonado el hogar conyugal ubicado al sur de la Ciudad de México y que fue el cantante quien se mudó muy cerca de la casa, con el fin de estar al pendiente de su aún esposa y sus dos hijas, Mía y Nina.

Aunque la pareja no ha oficializado su separación, Erik y Andrea aprovecharon las redes sociales para subir un video y aclarar, a medias, lo que se presume es un alejamiento como marido y mujer.

El video subido en la cuenta de Instagram del compositor a las 14:32 horas de este viernes con la leyenda “aquí les dejamos un mensaje de Andrea Legarreta y mío sobre nuestra separación”.

Dicho mensaje tiene una duración de 15 segundos.

“Les queremos decir que hemos estado trabajando muchas veces en esto, poniendo todo de nuestra parte, y la verdad que no ha sido fácil, pero creo que valió la pena porque quedó un show bien bonito. Nos vemos 29 y 30 en el Auditorio Nacional, ahí nos vemos”, grabaron riendo.

RESPUESTAS DE LA PAREJA

Aunque la pareja no ha dado su versión fue a través de sus cuentas de redes sociales donde responden a quienes los cuestionan, pero lo hacen en un tono de burla, sin aclarar si es verdad o mentira dicha noticia.

Erik se limitó a escribir lo siguiente en Facebook:

“Tengo algo muy importante qué decir sobre lo que dijo Maxine Woodside sobre mi divorcio…”, y publicó una fotografía de su próxima presentación en el Auditorio Nacional con la leyenda “agotado”. Andrea le respondió a la periodista Rocío Maldonado: “Gracias, hermosa”, ya que la periodista opinó sobre el video: “Ja, ja me latió su video, lo importante es que estén bien, se ven estupendos” (sic).

La conductora de Hoy le respondió también a Luz Blanchet: “Ja, ja, ja, ja… Ya sabes, las fuentes fidedignas”, ya que Luz, sorprendida por la noticia, le escribió a Legarreta: “Qué susto, caí redondita”.

Broma o no, la supuesta separación entre Erik y Andrea será un misterio hasta que la pareja no dé una versión seria sobre tal noticia.

andrea

LAS REACCIONES

“No hay tal separación, te lo puedo asegurar porque yo trabajo con Andrea y él le manda flores, va por ella, se nota que se aman, se hablan todo el tiempo por teléfono”, dijo Shanik Berman, Periodista.

“Para nada, creo que es una pareja muy sólida que lleva muchos años junta, que se apoya mucho en sus proyectos, y es una pareja que muchos quisieran tener”, asegura Laura G, Conductora.

“Siempre han sido una muy buena pareja”, afirma Martha Figueroa, Periodista.

andrea2

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain