Un Mercedes Benz GLE Coupé en un “Jurassic World”

El sofisticado vehículo hará su aparición en la película que se estrenará el 12 de junio
Un Mercedes Benz GLE Coupé en un “Jurassic World”
La flota de sofisticados Mercedes Benz serán parte de la producción de Jurassic World.
Foto: Mercedes Benz

Así como en 1997 el Mercedes Benz Clase M hizo una aparición en el mundo perdido de Jurassic Park, el GLE lo hará en “Jurassic World”.

La película “Jurassic World” (Mundo Jurásico) contará con una flota de vehículos Mercedes Benz, incluyendo la GLE y el 6×6 Unimog, que se proyecta como una “ambulancia de dinosaurios”. Pero en la película el GLE se la tomará contra el “Indominus rex”, un temible dinosaurio que aparece en acción.

El modelo 6×6 de Mercedes Benz, el G63 AMG y el Sprinter van también están en el punto de mira de los espectadores.

La flota de vehículos Mercedes Benz encaja perfectamente en Mundo Jurásico“, dijo el productor Frank Marshall en un comunicado publicado en el sitio web de Mercedes-Benz. “Son modelos sofisticados y sexys, acordes a un moderno parque temático internacional”.

Un sitio web especial del Mundo Jurásico ofrece un detrás de las escenas para que puedas contemplar la realización de la película y cómo los vehículos se han mantenido en secreto para añadir suspenso.

Los modelos de los vehículos del Mundo Jurásico a escala, como el modelo del 6×6 G-Glass y el G, estarán disponibles más adelante en la tienda en línea de accesorios y juguetes de Mercedes Benz.

El GLE Coupé, que llegará a los concesionarios de Estados Unidos Mercedes Benz a finales del verano, hace batalla en el mundo real con el X6 BMX, Land Rover Range Rover Sport y el Porsche Cayenne.

La película “Jurassic World” (Mundo Jurásico) se dará a conocer en los cines de Estados Unidos el 12 de junio.