Stephen Curry sufrió una espectacular caída

El jugador emblema de los Warriors cayó mal al ir en busca de un rebote; Harden convirtió 45 puntos para el triunfo de los Rockets y Prigioni sumó tres tantos, una asistencia y un robo

Houston Rockets, que estaba urgido de un triunfo para evitar la barrida y no quedar eliminado en la final de la Conferencia Oeste de la NBA, le ganó de local por 128-115 a Golden State Warriors y puso la serie 3-1 en favor de los de Oakland; espectacular actuación de James Harden y una dura caída de Stephen Curry.

Tras haber tenido un tercer partido para el olvido, Harden fue por su revancha con 45 puntos, nueve rebotes, cinco asistencias, dos robos y un par de bloqueos lideró a Houston al triunfo. De esta manera, el ex Oklahoma, quien acertó siete triples, se convirtió en el jugador de los Rockets que más tantos hizo en una final de Conferencia.

Por su parte, el argentino Pablo Prigioni estuvo en cancha 17 minutos y aportó en la victoria de Houston tres puntos (1-1 en triples), una asistencia y un robo, mientras que perdió un par de balones.

La ofensiva de Golden State la encabezaron Klay Thompson (24), Stephen Curry (23) y Draymond Green (21 y 15 rebotes). El susto de la noche lo dio Curry, quien cayó muy mal después de ir a buscar un rebote, tuvo que salir de la cancha pero luego pudo regresar al rectángulo de juego.

El quinto encuentro de la definición de la Conferencia Oeste se desarrollará el miércoles que viene y Golden State tendrá la primera oportunidad ante su gente de sellar la eliminatoria para avanzar a la final de la NBA

En esta nota

NBA Rockets Stephen Curry Warriors
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain