Grupero Javier Rosas rompe el silencio tras recibir 20 balazos

El cantante mandó un mensaje en sus redes sociales agradeciendo a los que le salvaron la vida

Javier Rosas dio sus primeras declaraciones tras sufrir el atentado que casi le cuesta la vida.

El grupero recibió 20 impactos de bala y ha vivido para contarlo, por eso ahora que ya se encuentra un poco mejor, ha hecho uso de sus redes sociales para dedicar una palabras de agradecimiento a todos aquellos que lo han ayudado a sobrevivir tremenda balacera.

El emotivo mensaje del artista dice así:

“Primero que nada quiero agradecer a Dios que puso su bendición en las manos de mis cirujanos, todas las personas que se han preocupado por mi salud, a todos los donantes de sangre que me devolvieron la vida, a quienes día con día me tuvieron dentro de sus oraciones, Jamás podré agradecerles tanto, en un determinado momento y a su tiempo subiré video tratando de seguir agradeciéndoles por su apoyo y buenos deseos, espero en algún momento ya sea con mi música pueda devolverles un poquito. A todos mis amigos y compañeros músicos que ofrecieron su apoyo también mis respetos y sinceros agradecimientos de corazón. Gracias de su amigo Javier Rosas”.

El cantante fue atacado el pasado 21 de marzo en un conocido almacén de autoservicio de Culiacán, Sinaloa. Esto tan solo horas después de presentarse en el Foro Tecate en la mencionada ciudad, en un baile junto a la Adictiva Banda San José de Mesillas y Los Titanes de Durango.

Dada la gran cantidad de sangre que perdió, tuvo que ser sometido a una larga cirugía y tratado en la unidad de terapia intensiva en el hospital Ángeles de Culiacán.

Rosas presentó lesiones graves en intestinos, vesícula, hígado y estómago, mismas que motivaron la operación de más de 10 horas; además también fue herido en los brazos y piernas.

El cantante y sus tres acompañantes fueron atacados por unas personas que conducían una Suburban blanca y usaron AK-47. El saldo fue de dos muertos y dos heridos.

Compañeros de género musical, que incluyen los narcocorridos, como Gerardo Ortiz pidieron el apoyo del público para hacer donaciones sanguíneas; y otros como Chiquis Rivera participaron en la cadena de oraciones en las redes sociales.

Para su mala fortuna, ésta es la segunda ocasión en la que Rosas pasa por una situación de este tipo. En un concierto en la ciudad de Durango, el 28 de diciembre de 2014, mientras cantaba una persona del público disparó 10 veces por lo que la presentación fue cancelada y una persona del público resultó herida.

TE PUEDE INTERESAR: Alfredito Olivas duda de la culpabilidad de sus agresores

Asimismo, se dio a conocer que Rosas fue integrante de la banda de Alfredito Olivas, quien también fue herido a finales de febrero en una presentación en Chihuahua por impactos de bala.

 

En esta nota

Famosos Narcocorridos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain