Son famosas y diseñan ropa

Se aprovechan de su fama para hacer dinero en otros rubros

Varias famosas han construido un imperio a raíz de la fama que han logrado. El mejor ejemplo es Kim Kardashian. Nos guste o no, la esposa de Kanye West ha sabido manejar muy bien su dinero y su fama: recientemente lanzó un libro, tiene línea de maquillaje, perfumes, un video juego, su reality show lleva 9 temporadas al aire y ha trabajado en publicidad. Sea como sea, Kim ha logrado formar un pequeña fortuna.

Hay que aprovechar un minuto de fama pues tal como llegó, se puede ir. Por eso son varias las famosas que han decidido usar su nombre para ampliarse a otros negocios, sobre todo relacionados con el mundo de la belleza, la cosmética y la moda.

Hoy te contamos de 4 famosas que no sólo actúan, modelan o cantan bien sino que decidieron seguir los pasos de Victoria Beckham y decidieron incursionar como diseñadoras de moda.

Blake Lively

La actriz ya tenía un blog de estilo de vida donde además de dar consejos y escribir post personales, se vende ropa y accesorios. Por eso no era de extrañarse que en cualquier minuto viniera el salto y presentara su propia línea de ropa. Pero como hay que comenzar desde abajo, Blake Lively colaboró con la marca Amour Vert y diseñó una colección de verano que incluye vestidos, pantalones, faldas y blusas. Y quién mejor que ella misma para modelar su ropa ¿No crees?

Thalía

La última colección de ropa que diseñó la mexicana fue de la mano del gigante Macy’s e incluye ropa (invierno y verano), joyas, zapatos y carteras. Pero esta no fue la primera vez que Thalía incursiona en el mundo de la moda. De hecho fue en 2002 que se unió con otro grande, K-mart, para lanzar una línea de vestuario y de cosas para el hogar. Desde ese minuto, todo lo que vino para la cantante ha sido grito y plata: colección de anteojos de sol, perfumes,joyas y accesorios, autora de tres libros y rostro publicitario de diferentes marcas.

Kendall y Kyle Jenner

https://twitter.com/KendallJenner/status/599419521888227329

Las más pequeñas del clan decidieron, literalmente, aprovechar su minuto de fama y expandieron el negocio para lanzar su propia línea de ropa. Aunque aún no hablamos de marca, Kendall y Kyle diseñaron una colección de verano para la firma Pac Sun. Se estima que Kendall, a sus 19 años, ya tiene una mini fortuna de 3 millones.

Chiqui Delgado

A principios de mes, la venezolana presentaba oficialmente su línea de ropa para la empresa David Lerner. Eso sí, no es primera vez que la animadora se anima a crear vestuario pues hace un par de años ya había debutado de manera independiente. La novia de Jorge Ramos se inspiró en Grecia para esta colección de verano que incluye vestidos, faldas y crop tops.