Rafa Márquez y Adriana Lavat volverán a la corte

La actriz le pide un aumento de la pension alimenticia
Rafa Márquez y Adriana Lavat volverán a la corte
Adriana Lavat está triste con que toda esta situación aún no se solucione.

Desde que Adriana Lavat y el futbolista Rafael Márquez se divorciaron, los pleitos legales por la pensión alimenticia de sus hijos, no han terminado.

En el pasado mes de febrero, la actriz y el deportista se vieron la cara en los juzgados de Miami, pues Márquez aseguró ante la ley que Lavat le pide una pensión “excesiva”. Y es que cerca de $10,200 ($156,000 pesos mexicanos) mensuales es mucho dinero para cualquier, menos para Lavat que la considera limitada.

LEE TAMBIÉN – ¡Qué lío! Piden cárcel para Rafa Márquez

En entrevista con ‘Ventaneando’, Adriana confesó que es triste para ella pelear por una pensión alimenticia para sus hijos, y que desea terminar con esta demanda que su ex esposo puso en su contra. Lavat también aseguró que los niños se encuntran al margen de este conflicto.

Y es que la actriz ha sufrido con los comentarios que la tildan den floja y mantenida pues decir que $10,000 no es suficiente no le hace mucha gracia a la gente. Pero ella se difendió asegurando que trabaja mucho y que lamentablemente la gente no vea eso.

ENTÉRATE – Rafa Márquez y Adriana Lavat se enfrentan en los tribunales

El ex capitán de la selección mexicana y Adriana Lavat serán llamados deberán asisitir a un juzgado de Miami, lugar donde radica la actriz con sus hijos.