Rafa Márquez y Adriana Lavat volverán a la corte

La actriz le pide un aumento de la pension alimenticia

Desde que Adriana Lavat y el futbolista Rafael Márquez se divorciaron, los pleitos legales por la pensión alimenticia de sus hijos, no han terminado.

En el pasado mes de febrero, la actriz y el deportista se vieron la cara en los juzgados de Miami, pues Márquez aseguró ante la ley que Lavat le pide una pensión “excesiva”. Y es que cerca de $10,200 ($156,000 pesos mexicanos) mensuales es mucho dinero para cualquier, menos para Lavat que la considera limitada.

LEE TAMBIÉN – ¡Qué lío! Piden cárcel para Rafa Márquez

En entrevista con ‘Ventaneando’, Adriana confesó que es triste para ella pelear por una pensión alimenticia para sus hijos, y que desea terminar con esta demanda que su ex esposo puso en su contra. Lavat también aseguró que los niños se encuntran al margen de este conflicto.

Y es que la actriz ha sufrido con los comentarios que la tildan den floja y mantenida pues decir que $10,000 no es suficiente no le hace mucha gracia a la gente. Pero ella se difendió asegurando que trabaja mucho y que lamentablemente la gente no vea eso.

ENTÉRATE – Rafa Márquez y Adriana Lavat se enfrentan en los tribunales

El ex capitán de la selección mexicana y Adriana Lavat serán llamados deberán asisitir a un juzgado de Miami, lugar donde radica la actriz con sus hijos.

En esta nota

Famosos Rafa Márquez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain