Reportero se equivoca y entrevista a un muerto en Brasil (video)

Ciudad de México – Un video que exhibe el despiste de un reportero de televisión brasileño intentando entrevistar a un hombre muerto fue colgado en la plataforma Youtube.

Las imágenes se hicieron virales, luego de que el periodista de TV Atalaia interrogó a los implicados de una persecución policial en el municipio de Aracaju, que derivó en un accidente de tránsito donde perdió la vida un hombre.

El reportero fue exhibido en el programa policiaco local “Toleranza Zero”. El video colgado ayer por el usuario Gustavo Borges ya cuenta con 63 mil vistas.

En las imágenes se puede ver cómo el presentador va recolectando las impresiones del suceso, hasta que se topa con el cuerpo de un joven de playera azul, el cual se encontraba totalmente inmóvil.

El reportero aún tardó varios instantes en darse cuenta de que el sujeto al que le estaba colocando el micrófono era un muerto. El video ha iniciado a recorrer las redes sociales, y abrió un debate sobre el papel que juegan los periodistas en la cobertura de accidentes.

En esta nota

Noticias_Curiosas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain