Conejita de Playboy reconoce que Ronaldo engañó a Irina Shayk con ella

Daniella Chávez asegura que se vio en dos ocasiones con Cristiano, la primera en Miami

A Cristiano Ronaldo le gustan las playmates. Y una de ellas, la chilena Daniella Chávez, destapa, en entrevista vía correo electrónico, el romance que tuvo con el delantero del Real Madrid, luego de que medios internacionales soltaran su nombre, como una de las 12 mujeres con las que CR7 engañó a su novia, la modelo rusa Irina Shayk.

LEE: Descubre con cuántas engañó Ronaldo a Irina Shayk

“A Cristiano lo conocí en noviembre de 2014, en Estados Unidos. Ya habíamos platicado por mail y por Skype, yo tenía que viajar por trabajo y él me dijo que iría por dos días. Eso lo pueden comprobar, porque en su pasaporte salen los viajes”, explicó la bella andina, quien, de inicio, no quería causar más polémica sobre el tema.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo presumió cuerpazo en Francia

Daniella asegura que se vio en dos ocasiones con Cristiano, la primera en Miami, donde compartieron un paseo en yate, en el que la química entre ambos fue evidente.

“‘Cris’ era muy tímido al principio, pero cuando tomó confianza era todo un galán, aunque algo temeroso. Él me encantaba, pero la idea era no demostrárselo”, comentó la “conejita”.

Otras cuatro mujeres con las que la estrella del futbol le habría sido infiel a Irina, según medios internacionales, son la modelo española Malena Costa, la conductora argentina Samira Salomé, la conductora mexicana Inés Sainz (quien lo ha negado), y la brasilera Fabiola Aguiar, una profesora de zumba.

-¿Cómo se enteraron los medios europeos de tu relación con Cristiano?

“La prensa española vio los mails, no sé cómo. Quizás se los sacaron a él, pero si Cristiano no confirma (la relación), cómo puedo yo confirmar lo otro. Lo único que puedo decir es que jamás me podrá negar”.

Daniella siempre tuvo claro que no tendría un vínculo formal con el deportista, pero ella quería cumplir uno de sus sueños.

“Quizás sólo busqué darme un gusto y tener sexo con él. Me gusta su cuerpo, en general (me agrada) que se cree lo que es”, aseguró la modelo.

-¿Qué era lo que más le gustaba a Ronaldo de ti?

“Mi rostro, mis pechos y que nunca antes estuvo con una Playmate”.

La modelo comentó que Cristiano siempre era coqueto en las llamadas por Skype, y que, incluso en alguna ocasión le presentó a dos de sus compañeros en la escuadra merengue por ese medio, aunque no supo decir quiénes eran.

La chilena tiene una columna para la revista del conejito en México, y hace unos meses describió en ese espacio lo que catalogó como su fantasía con Ronaldo, un relato en el que compartían la regadera, caricias y mucha pasión.

“‘Cris’ sabía que yo escribiría una historia en Playboy México relacionada con él, y de algo parecido a lo que vivimos”, aseguró.

Daniella aún mantiene una amistad con el delantero, aunque ahora es más lejana a él.

No obstante, la que será la novia de la Copa América 2015 espera

Si te gusta la novia oficial de la copa América 2015 dale Rt.. Gracias México y Playboy por dejarme representarlos! pic.twitter.com/11WK4aNYez

— Daniella Chavez (@DANIELLACHAVEZC) June 1, 2015

En esta nota

Cristiano Ronaldo Famosos Irina Shayk

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain