La Voz Kids llega a su final, ¿Qué dicen los concursantes?

El ganador será anunciado durante la final el próximo domingo en una gala sin precedente

Shanty y Milenia del #TeamPedro, Franser y Jersen del #TeamYankee, y Jonael y Alberto del #TeamNatalia, fueron anunciados como los seis finalistas que competirán por el codiciado título de La Voz Kids este domingo 7 de junio a las 8pm/7c.

El fin de semana anterior,  los niños cantaron con sus respectivos Coaches, comenzando con Pedro Fernández y sus cuatro niñas interpretando “Mi Forma de Sentir”, seguido de Daddy Yankee y su equipo cantando “Qué Tengo que Hacer”, y concluyendo con Natalia Jiménez con sus cuatros finalistas interpretando “Algo Más”. La gala también contó con una espectacular presentación musical de Coach Daddy Yankee, quien trajo al escenario su más reciente éxito, “Sígueme y te Sigo”.

A pesar de que nos gustaría ver a todos con el título, lo cierto es que solo uno se puede coronar como campeón, pero a juzgar por lo visto a lo largo de la competencia, los resultados serán bastante peleados.

¿Qué dicen los niños?

“Me siento muy emocionado y agradecido por el apoyo. Mi fortaleza más grande es el público que he tenido a lo largo de la competencia, y también tengo el talento”, dice Franser Pazos del equipo de Daddy Yankee.  “Él (Yankee) me ha dado los consejos necesarios. A pesar de que es la primera vez que se exhibe como coach, es una buena persona, con muchas bases, y lo que ha demostrado es que él aprende mucho de nosotros y es nuestro fan”, añade el joven de 14 años de ascendencia cubana.

Por su parte, Shanty Zumaya del equipo de Pedro, tiene la gran responsabilidad de mantener el título en manos de las niñas, quienes han triunfado en las dos ediciones pasadas. “Pedro me ha aconsejado tener sentimiento”, dice la pequeña de 10 años originaria de Texas.

Con también 10 años, el boricua Jonael Santiago reconoce que la sinceridad de su coach Natalia Jiménez, le ha ayudado a crecer mucho como artista. “Ella (Jiménez) me da consejos, como la articulación, y desarrollarme en el escenario…hacer que la gente brinque, que cante conmigo”, manifiesta. “Ella es dulce, alegre, y también te dice las cosas al punto.  No te miente para que seas un artista completo”.

¿Qué esperar?

El ganador será anunciado durante la Final el próximo domingo en una gala sin precedente que contará con presentaciones musicales de parte de las estrellas internacionales Marc Anthony junto a Gente D’ Zona con el éxito “La Gozadera”, Lucero presentando una nueva versión de su tema “Quién Como Tú”, y Coach Pedro Fernández cantando su nuevo sencillo, “Si Tuviera que Decirlo”.

En esta nota

Daddy Yankee Famosos la voz kids Natalia Jiménez Pedro Fernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain